Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿tengo 15 años cuanto me debería medir el pene?

Hola tengo 15 años y me gustaria saber si la tengo grande o pequeña y si a las chicas les gustaría mi tamaño me mide 13 parada y 18 erecta gracias por responder.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Pues el promedio Mario, estaria desde unos 10 a unos 15, pero esto no significa que tenga que ser esas medidas, cada uno es diferente y puede variar como ves por tu medida. A parte de esto los hombres desarrollan hasta los 18 o 21 años dependiendo de cada cual por lo que todavía te queda por desarrollar.

Una curiosidad, el tamaño necesario para dar placer a una mujer es de 8cm, ya que la zona erógena de la mujer esta a unos 5cm.

Puedes contactar conmigo sin problemas

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Thyeor
    Lv 6
    hace 7 años

A los 15 lo normal es que oscile entre los 13 y 15 cm erecto, si a ti te mide 18 cuando esta erecto del todo es grande para tu edad, aunque es un tamaño normal en un adulto.

thyeor@yahoo.es

• hace 7 años

pues esta muy muy bien :)

mas dudas? en mi perfil esta mi contacto :)

• hace 7 años

Quizas tu tamaño es algo grande pero normal, ovbiamente las mujeres qdaran satisfechas

suerte

te dejo este msn por alguna otra duda szonic93@hotmail.com

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

no te lo crees ni tu pringa o

• Anónimo
    hace 7 años

claro q las viejas les gusta ariva de 15 cm les encanta tenerlas entre su cuerpo y estas sano ariba de esa medida esta bien lo demas es gananancia

• hace 7 años

El pene normal esta entre 12 a 17 cm.

Muchas veces nos engañamos y medimos desde la parte de abajo para que mida más, si hay tamaños grandes.

Las personas que tienen el pene pequeño creen que no satisfacen bien a su cónyuge.

Los tienen el pene muy grande creen que pueden satisfacer mas a su pareja.

hay un dicho que dice: Mas vale chiquita y juguetona, que grande y bobona.

El tema del tamaño pasa por los ojos, ver es muy lindo pero en la practica es donde se ve el talento o éxito de la relación. Hay mujeres que no les interesa ser un objeto de un hombre que la tiene grande para sastifacerse a si mismo . La relaciones sexuales es algo que se realiza entre dos, dos juegan un papel importante y deben aprender a conocerse y bien saber que le agrada uno al otro y juntos llegar a un climax optimo y de placer.

El sexo rápido que se realiza con el fin de poner algo grande y eyacular deja tan insatifecho a la otra persona, tu que eres joven lo aprenderás con el tiempo.

Sexo con amor es ideal , no sexo por tamaño de pene.

• Anónimo
    hace 7 años

Tocayo entre 12 a 14 cms, para la edad, si tienes mas mucho mejor, deberias estrenarla con una mujer a ver que te dice

• LUISMA
    Lv 6
    hace 7 años

Mas quisieras tú machote

• Anónimo
    hace 7 años

a mi me gustan de 20 parada y 25 erecta. tienes un pene chico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.