Princess realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 7 años

¿Prueba de embarazo? Armando Hoyos o alguien ayuda porfa!?

Estamos buscando bebé mi esposo y yo. Me bajó el 1 de julio, mis ciclos son de 34-35 días, por lo que ovulé alrededor del 20-21 de julio aproximadamente. Tuvimos sexo el 17, 18 y 24 de julio. Me debía bajar el 4 de agosto y naada.. hoy 7 de agosto tampoco me ha bajado y me hice un test casero ( sí, se que no son confiables etc.. pero pues era para ver) y salió negativo. Además de que no me ha bajado, tengo los senos extraños, como con venas azules, hinchados, he sentido como dolores en los ovarios y en la cadera.. algo de nauseas..

La idea es que me quiero hacer una prueba de embarazo en sangre el sábado 10 de agosto ( ya con 7 días de atraso) Será confiable el resultado?

Y mi otra pregunta, en el caso de que estuviera embarazada, cuánto tiempo de embarazo tendría? porque siempre se calcula desde la ultima menstruación pero si mis ciclos son más largos de lo normal..

Espero que me puedan ayudar!

Mil gracias!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Los examenes de sangre se los hace a los 15 días de retraso y en caso de estar embarazada tendrías unas dos a tres semanas de embarazo

• Anónimo
    hace 7 años

Podriaser

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.