¿Mi novio ve un futuro conmigo pero yo no?

Hola! bueno es que mi novio me dice que quiere pasar el resto de su vida conmigo, me ama demaciado y que haria cualquier cosa por mi... la cosa es que yo no siento eso, es decir si lo amo, pero no tanto como para comprometerme con el... yo no me siento mujer de un compromiso como el matrimonio, pero no se como decirselo claro sin que le afecte tanto.

consejos? Gracias

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Mi consejo sería que lo dejarás y le dijeras que no lo amas para que ambos fueran felices, pero No,no te diré eso, porque sé que te arrepentirás... Lo mejor es que lo converses con él, le digas que lo quieres mucho , que lo amas pero que no sientes aún un compromiso en el plano de casarte y vivir toda la vida juntos, que no estás preparada.

Con el tiempo te darás cuenta que sí lo amas y quizás debido a tu inmadurez o quizás a miedos propios, no quisiste comprometerte pero, que ahora pasado el tiempo lo amas y quieres toda una vida con él.

Siempre existirá la posibilidad de que esta relación termine, porque él no lo entienda o porque realmente tú no lo amas.

Suerte :) Espero tu relación te llene y pienses en una vida con tu novio, si no es así, bueno, sigue buscando alguien a quien si le puedas corresponder.

• Anónimo
    hace 8 años

Bueno dile que

Que lo amas per o que ha llegado tu tiempo de matrimonio que no te siento la suficientemente fuete para construir un hogar criar a sus hijos pero que lo quieres intensamente y quieres dejar que el tiempo te madure mas su relación de novios porque los malos matrimonios don resultados de los malos noviazgo

• hace 5 años

El ejemplar de Natalia Fernández, Recuperar Mi Matrimonio de aquí https://tr.im/1A9DS es diferente de otros libros porque no te propone una posibilidad milagrosa, una alternativa que hará su impacto de inmediato, principalmente porque esta solución no existe teniendo en cuenta que somos personas y no robots que puedes reprograma, este ejemplar te propone una opción que requerirá tiempo para que entiendas y aprendas lo que se te enseñará, para recién posteriormente de eso comenzar a aplicarlo y resolver de esta manera este problema definitivamente.

El manual Recuperar Mi Matrimonio de Natalia Fernández no es un ejemplar que leas en 10 min y tu matrimonio esté recuperado al día subsiguiente es un manual que requiere compromiso de tu parte, tiempo y posición positiva pero sin duda todo valdrá la pena cuando vuelves a usar y disfrutar el tiempo en pareja.

• Anónimo
    hace 8 años

mira tenes un buen hombre qu te quiere cuanta quisiéramos uno así ,si te gusta la joda seguí así que te va ir para el culo todo te van agarrar para la joda eso capas te guste que te aguan madura

Fuente(s): _______________________
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

El te "Ama" y tu solo lo "Quieres"..es comprensible.

SAludos

• Anónimo
    hace 8 años

Si no te vez en un futuro con el que co*o haces en esa relación termina y busca tu futuro y no ilusiones a una persona que quiere todo y tú no quieres nada.

• hace 8 años

O sea, que tu amor es algo así como un amor chucuto. Eres un pobre infeliz, mejor es que te conviertas en belieber.

• hace 8 años

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.