Anónimo

¿Pregunta para sonia gracias de nuevo?

Hola sonia o joker mi pregunta es la siguien yo me hice 3 test hiv todos negativos

El ultimo fue a los 88 dias (MEIA)······ y dio negativo

MI PREGUNTA ES ESTA:

1) ¿POR.QUE ME DUELE EL.CUERPO TANTO?

2)¿ POR QUE ME SIENTO TAN CANSADO POR LAS MAÑANAS?

3) ¿POR QUE SUDO A LA.NOCHE (YA HACEN 3 NOCHES QUE VENGO SUDANDO ) ,Y LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUE SI HACE FRIO

CUANDO SUDO ME SACO LA REMERA Y ME ACUESTO EN CUERO Y SE ME PASA

4) ¿POR QUE SIENTO TANTOS ESCALOFRIOS?

5) ¿POR QUE ME DUELE TANTO LA COLUMNA?

LA VERDAD Q NO ME ESTOY SINTIENDO NADA BIEN Y ME ESTA ASUSTANDO ESTO YA

¿USTEDES RECOMIENDAN QUE HAGA OTRO ANALISIS?

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

recomiendo que vayas al psicólogo

pues no entiendes

si quieres tener vih fácil contágiate de verdad

y deja de jo,der

que sonia jamas te dira lo que quieres leer

que si tienes vih

porque no lo tienes

al psicolgo yaaa

• hace 6 años

No soy sonia poera Ya biologia estas loco o que Sonia ya te dijo que no estas infectado tu resultados te lo demuestran, ve a donde un psicologo mejor o lo haces por molestar.... y otro cosa si es verdad dices que lo que sientes esa babosada es estressss

• hace 6 años

Hola no soy Sonia como podrás ver pero según leo en tu historial de preguntas tu relación fue de muy bajo riesgo y tienes una (o más) pruebas de cuarta generación no es así?

Bueno sin ser psicologo pero si por haber pasado por un tema como el tuyo me atrevo a decirte que lo que tienes es un estado de estrés o de ansiedad, estas nervioso yo pasé por varios de esos sintomas que refieres tener y te voy a dar la receta para curartelos... a mi lo que me funciono fueron dos cosas, la primera creer en mi resultado e ir a dar gracias a Dios por ello, oración y de verdad creer en ese resultado, puedes leer mil cosas que las seroncoversiones que si esto o aquello la realidad es que tu resultado es y será negativo siempre que no repitas relaciones de riesgo. Por otro lado puedes buscar ayuda profesional de un psicologo que yo también lo hice para ayudarme a superar el proceso pero en serio de verdad deja la computadora sal a vivir, sal a ver que vivir es hermoso, que puedes y tienes que hacer muchas cosas, por que no sales a la calle y vives y disfrutas en lugar de estar pensando en algo que NO tienes? en cuanto TE DES CUENTA DE LA MARAVILLA DE ESTAR VIVO todo esto va a pasar.

• sonia
    Lv 7
    hace 6 años

Sí, un psicoanálisis.

Googlea menopausia y vas a ver qwue tenés todos los síntomas.

Googlea bronquitis y vas a ver que el que tiene bronquitis tiene cansancio, dolores, escalofríos.

Googlea problemas del sueño y vas a ver que quien dureme mal descansa mal y por lo tanto está débil.

Googlea parásitos y verás que el parasitado duerme mal, transpira por las noches, y al dormir mal le duele todo.

Pero me gusta más lo de menopausia. Las viejas menopausicas tienen exactamente transpiraciones, cansancio, dolores.

¿No serás una vieja reencarnada? Ji ji.

Lo único que NO SOS... es hiv positvo.

Así que andate a tomar mate con churros. Porque los alfajores son para mí.

Fuente(s): Bioquimica.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Hola!

No es el HIV lo único que debiera preocuparte.

¿Te realizaste pruebas para herpes, citomegalovirus, hepatitis C, hepatitis B, sífilis, gonorrea y clamydia?

Con excepción del herpes, la mayoría de las otras enfermedades son muy fáciles de tratar. ;)

Da gracias a Dios por no tener VIH, y si aún no estás segura, te haces una prueba más a los 6 meses y listo; o en su defecto te haces una western blot mañana y a vivir!

Recuerda realizarte pruebas para todas las otras enfermedades de transmisión sexual que pudiste haber contraído, ya verás que después de un buen tratamiento, tus problemas se resuelven ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.