¿Amarillo con porro de marihuana?

No soy cosumidor de marihuana pero ayer le di unas cuantas calas a uno y me empezo a entrar como paranoia no respondia mi cabeza y empeze a teer un poco de taquicardia. Luego empece a vomitar bilis tome un cocacola y me acoste. Hoy me he levantado con esa misma taquicardia y preocupacion y un poco mareado.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Claro que puede ser, a mi también me ha pasado, no fumes más y ya esta

  • hace 4 años

    La ansiedad no es incurable, averigua como curarla aquí https://tr.im/DYPxN . No hagas lo mismo que yo, no vivas tanto tiempo con la ansiedad porque esta tiene solución como yo he descubierto con este método. Después de un largo tiempo de sufrimiento por culpa de esta enfermedad por fin lo he vencido con este increíble método, un método que cura.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Muchos no saben distinguir la ansiedad, pero llegado a un punto que ya es muy avanzado nos damos cuenta de que tenemos que hacer algo. Este método https://tr.im/RHmjH funciona para cualquier. Tanto mi amiga como yo hemos sufrido de este problema y los dos los hemos curado con este método, cambiar tu vida es fácil cuando sabes cómo.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Si usted está buscando una manera de curar la ansiedad y ataques de pánico deberías probar este nuevo método de los recursos naturales http://solucionansiedad.info?sacar-ansiedad-88

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    Tranquilo yo soy fumador y a eso se le llama tener un mal viaje. lo que pasa esque no a todos les cae bien la marihuana y creo que a ti hermano no te callo lo recomendable es que ya no fumes, pero si quieres seguir haciendolo solo relajate y no te preocupes y si te da todo eso de nuevo lo mejor es relajarse

  • hace 6 años

    QUE HAS ESCHO¡

    a mi amigo le a pasado lo mismo hace dos mese i esta en el hospital ingresado.

    esperando a que haya esperanza de cura...

    en que mundo vivimos señor...

  • Anónimo
    hace 6 años

    Si te sientes así, no vuelvas a fumar marihuana. Búscate otra droga, en el mercado de los narcos puedes encontrar de todo. Yo no me drogo, para nada, pero si tu quieres drogarte ese es tu problema.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.