Carlos realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 6 años

¿puede ver color luz alma y sombra negro?

Yakiro riquelme chavez soy sordo pokito oido no hay escuela discapacitad sordo ..Disculpa me escribe mal .. Mi compañero no le gusta sordo no ayuda a mi.. Yo solo aprender confudir falta verbos , no odiar q mal . me contó historia D:

hace tiempo yo edad 10 años , juntos mi papa.. yo voz papa mira en el cielo q esoo una cabeza samurai risa,, me ve borroso luz pequeño blanco,, mi papa no puede ver,, despues mi edad 28 ,, yo vi cosa rara pequeño aguja luz blanco desaparecer 4 segundo..., en la mañana 9:00 me fue afuera en el patio ,, yo vi me ve borroso sombra negro 10 segundo desaparecer y izquierda me sorpresa el caminando sombra negro desaparecer,,, yo no entiendo q es significa sombra T_T . me fui plaza miraflores , abajo escalera en el bosque una cueva,, mi caminando izquierda un arbol escondido luz oro,, me correr vio encontrar no esta desaparecer luz oro.. otro dias de nuevo un arbol arriba luz aguja alma rojo.. mi casa living ,, estoy mi cama ordenar, planchar yo vi ojo izquierdo la puerta invisible aura ,, yo corri izquierda living ,, no esta desaparecer invisible no veo alma ,, otro dias apaga luz , me acueste muxo friooo, mi cabeza almohada, cierra mi ojo 5 minutos.q eso me vi oscuro quien es la cabeza ,, ( mi cama solo y el quien juntos a mi ) yo vi el cabeza pelo largo blanco viejo, el cabeza vuelta a mi , el mirar a mi.,, me sorpresa silencio me da miedo,, q eso horror pokito susto. pk el la cabeza persona muerta ...( una cabeza abajo pecho oscuro, cara piel viejo muerta , ojo negro, la boca abierta grita , yo no escuho xD soy sordo...)

una pregunta PK Q ES color alma o demonio no entiendo,

luz punto aguja rojo , morado , blanco , oro.

sombra negro pared normal.

invisible luz aura normal.

pk el nunca no muere alma infinito . me pensar como muere alma ?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Te pido una disculpa, no te entendí muy bien ya que no escribiste bien, desconozco por qué no escribiste bien. Imagino a que se debe que escribes como puedes hablar. Tengo dos puntos de vista de lo que has vivido, el primero y más importante es que esto que te ocurre de ver colores y sombras puede ser síntoma de una enfermedad mental, sobre todo si eres adolescente, por favor ve con un médico psiquiatra. El segundo punto de vista suponiendo que estás sano de tu cerebro ver dorado y violeta es signo de la evolución, los espiritus te llaman a evolucionar como persona. Ver el fantasma y gritar, es un espíritu que sólo tú ves porque tu mente es diferente a la de los demás y sólo tú puedes ayudarle a cruzar del otro lado. Suerte.

Fuente(s): Yo
  • ARTURO
    Lv 5
    hace 6 años

te digo las cosas claras como el agua busca algo mas interesante y concreto

disculpa que sea un poco directo pero no entiendo a que te refieres con loo que

tratas de expresar ó tal vez decir en tus líneas

• CHUCHO
    Lv 6
    hace 6 años

YA tenemos de esos colores .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.