clara realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 6 años

¿Decidme cosas cosas como te obligare a chuparmela... Etc(5estrellas)?

4 respuestas

Calificación
  • ESE
    Lv 4
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    pinchè putå ***** golfa te destrozare todo el ogt... XD

    chupame toda mi pija con miel me correre en tu cara y te dere unos besitos en el ogt XD haha

  • hace 6 años

    Pero para qué quieres que te digan cosas así?

  • hace 6 años

    Hola, como que no tienes nada que hacer . **** de

  • Mar
    Lv 4
    hace 6 años

    Te aburres un poquito, ¿eh?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.