promotion image of download ymail app
Promoted
axel realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 7 años

¿Disfrazarme de mujer ayudaaa?

Bueno,tengo 13 años y soy un niño,dentro de poco es el cumpleaños de un amigo y va ha hacer una fiesta de disfraces y me gustaría tener un disfraz original,supongo que todos iran de cosas tipicas,momias,payaso,hombre lobo no se,etc.El caso es que he pensado en disfrazarme de mujer,pero de verdad con todo,ponerme bragas,sujetador,una peluca,maquillarme(algo para taparme los granos que tengo bastantes,pintarme los labios.Y me pondre una falda con unas medias y una camiseta.Pero el problema viene a k kiero tener escote,tener tetas grandes que parezcan de verdad y marcar escote pero no se como,hay alguna forma de hacerlo?Ayudaaa es muy pronto

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Te puedo ayudar, pero que sepas que un hombres disfrazado de mujer, es lo más típico que hay xDDD Vamos, que no es nada original. Si lo que quieres es ser original, pues tendrás que buscarte otro disfraz. Hay disfraces mucho más originales y que puedes montar en poco tiempo ^^

Si quieres un disfraz de mujer bueno de verdad, con el que cueles por mujer casi, entonces lo primero es ser consciente de qué edad tienes y tus características físicas. Potencia tus puntos más femeninos y disimula los más masculinos. Por ejemplo, si tienes unas piernas no muy musculadas, la falda y las medias son muy buena idea, pero si las tienes muy musculadas entonces opta por faldas largas. Puedes incluso utilizar faldas acampanadas o con vuelo o volantes que hagan parecer que tienes caderas. Si eres un chico bastante peludito, esconde tu vello lo que puedas, para ello puedes hacer varias cosas, como taparlo con manga larga o disimularlo con maquillaje. Poner algún cinturón en la cintura que te la marque. Y en la cara ya sabes, maquillaje bien puesto, puedes usar pestañas postizas por ejemplo (las hay muy naturales), e intenta que tus cejas parezcan más o menos femeninas. En otras palabras, que lo mejor que puedes hacer es hablar con alguna mujer de tu familia (o tus amigas) que sepa de maquillaje para que te maquille, y te ayude a elegir y conjuntar la ropa.

Y recuerda que tienes trece años... seguramente te será más fácil parecer una niña que una mujer mayor. Pero si lo que quieres es lucir escote entonces te será difícil parecer una niña xD Te sería más fácil parecer una niña de tu edad, aún te puedes poner pecho, pero vamos, un escotazo sería bastante raro... y es más difícil de conseguir. Y recuerda que ser una mujer NO es vestirse como una prostituta. Si lo que quieres es disfrazarte de prostituta eres libre, pero no es lo mismo disfrazarse de mujer que de prostituta. Todas las prostitutas son mujeres, pero no todas las mujeres son prostitutas. No son sinónimos.

Para conseguir el escote que quieres, no te queda más remedio que usar unos pechos falsos, no se puede sacar de dónde no hay ^^i Los venden en bastantes tiendas de disfraces, y con ayuda del maquillaje puedes disimular lo falsos que puedan parecer. Pero siendo muy pronto no sé si los podrás conseguir. No tienes que ponerte un escotazo para que tu pecho llame la atención. Basta que te pongas unos rellenos que sea que parezcan más o menos reales bajo una camiseta, y créeme que ya llamas la atención xD Puedes por ejemplo vestirte en plan abuela, con unos enormes pechos xD Quizá no sea lo buscabas en un principio, pero puede ser divertido. Puedes meterte un pañuelo entre los pechos y limpiar con él a tus amigos xDDD

Pásalo bien!

• yo tengo 15 años y estoy fatal me masturbo con las bragas de mi hermana sudadas y me las pongo y me masturbo muchas veces las tengo toda las semana suponen duras ya de tanto semen pegado es malo ha...

y también me pongo su ropa de ballet mono de licúa me pone a cien el roce y me voy asu ginasio mem

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

yo tengo 15 años y estoy fatal me masturbo con las bragas de mi hermana sudadas y me las pongo y me masturbo muchas veces las tengo toda las semana suponen duras ya de tanto semen pegado es malo ha...

y también me pongo su ropa de ballet mono de licúa me pone a cien el roce y me voy asu ginasio memora la gente como un bicho pero yo gozo que me vea ella me masturbo sin tocarla sola se moja to empapado y me llaman de todo pero me encanta hacerlo

• hace 4 años

Es accesible adelgazar y sentirte más joven aunque tengas 40, 50 o 60 años si aplicas el entrenamiento F4X presentado en Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

Si persigues adelgazar el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo que lo veras aquí https://tr.im/1C8PC es el ideal. Entrenas tres días por semana y con solo cuatro prácticas básicos por ejercicio porque este conjunto de movimientos clave entrenará todos los conjuntos musculares importantes: sentadillas (mancuernas a los lados de muslos), prensas inclinadas o bien prensas de banca plana o lagartijas (sobre rodillas a puntas de los pies), remos inclinados (versión con dos brazos o un brazo por vez) y remos verticales con mancuernas

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un metodo que cualquiera lo consigue aplicar y si sigues los indicaciones seguramente que llegaras al cuerpo deseado.

• hace 6 años

Confió en los calcetines y en los productos que compro de amazon porque siempre han cumplido mis expectativas, en la última compra he incluido también calcetines para mi hija, los calcetines protegen muy bien, el color, no se pone feo después de pasar par la lavadora, son cómodas y de un bonito color, seguramente voy a repetir la compra.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Bueno Te Recomiendo Como Senos Ponte Calcetines Bien Doblados Abajo De Las Tetillas Luego Compra Silicona Para Las Tetas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.