Anónimo
Anónimo realizada en ElectrónicaReproductores de música · hace 6 años

¿DUDA CON MI IPOD TOUCH 4G 5 ESTRELLAS 10 PUNTOS?

Hola, me he dado cuenta de que ya hay una versión beta del iOS 7, y ya que no podré llegar a actualizar esa versión, quisiera saber algún método en el que me pueda instalar el iOS 7, mi iPod es versión 6.1.3 y no tiene el jalibreak, pues eso, por favor, me serviría de grandísima ayuda, muchas gracias.

2 respuestas

Calificación
  • azdx
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Bueno empecemos.

    1. :D Que excelente ingeniero tan ignorante el de la primer pregunta bueno si puso "Ing" por ser ingeniero.

    2. No se necesita Jailbrek para instalar las Beta de desarrollador (e incluso ni si quiera hay Jailbreak para las Beta.)

    3. La desgracia es que el iPod touch 4G no esta dentro de la actualizacion de iOS 7 ya que el ipod 4G se quedara en iOS 6.1.3

    4. Si quieres probar la Beta y tienes.

    -iPad 2, 3, 4 o Mini

    -iPhone 4, 4S o 5

    iPod Touch 5G

    Puedes instalar la beta solo descargando del firmware y usando Shift+Clic en actualizar.

    Fuente(s): Para mas informacion Facebook: http://www.fb.com/azdx.zero.tqsma iMessage: azdx.zer0.tQsma@hotmail.es Visitanos en Facebook:http://www.fb.com/tuiphone1 Unete al Grupo: http://www.fb.com/groups/azdx.Jailbreak.zer0 Regala un Like: http://www.fb.com/AsociacionDeAmantesDelAnimeadada
  • Anónimo
    hace 6 años

    no se puede. sin jlibreak no lo puedes actualizar, si te refieres a una clase de hackeo o algo asi

    Fuente(s): ing
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.