Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 6 años

¿Tengo 12 años y el niño que me gusta me dijo que si queria ser su novia que le respondo ayuda?

Hola!! My nombre es Stefany, les contare toda mi historia: El año pasado en Diciembre (5 de Diciembre) Un niño se mudo a unas casas de la mia (Hay una carretera, luego doblas a la izquierda y es un anden, Soy de Nicaragua Residencial Altos de Mostastepe) Entonces como yo soy algo Timida no le hable, luego el 11 de febrero comenzaron las clases, y ese dia en recreo me dijo -Hola, te he visto varias veces por mi casa, vivis en la casa que tiene un pino? Hola, Si por? Esque soy nuevo y quiero hacer amigos, -Si claro, ¿Cuantos años tenes? - 11 y voz? 11 cumplo 12 en Junio, yo cumplo 12 en Abril (Le sonrei) y luego me dijo que si queria jugar con el en la tarde y le dige que si. Luego descubri que es muy tierno y dulce, es inteligen, y es guapo♥ yo no soy muy desarrolada, la regla no me baja todavia, soy baja mido 1.36 Soy la mas baje de mis amigas, soy blanca y no tengo mucho senos, se me acaba de formar la gordurita (Hasta hace poco dejaron de ser solo coyole=Ejj: Me salio una cosita durita en los senos y hasta ahora me estan creciendo haci que se me notan solo un poco, tengo cabello castaño liso (No muy largo) usteden an visto a Violetta? de Disney Channel? uso el cabello asi, pero liso, tengo labios gruesos ejj: https://www.google.com.ni/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s... Soy Flakita, tengo piernas largas, tengo los cachetes como los de Selena Gomez tengo ojos grandes y pestañas largas, Nariz ñata pero no mucho, y odio a las fresitas! no se por que pongo esto, pero solo me estoy describiendo, ah y lo unico de cuerpo que tengo son pompas, no exagerada mente, pero mi mama dice que soy nalgona y muchas amigas mias. El problemas es que como saben ya nos conocimos y hasta le di un beso! fue hermoso!!!!!! pero 1- si mi mama se da cuenta me castigara y no me dejara ser su novia (Igual mi papa) 2 si mi hermano me descubre le dira a mis papas 3- Cualquier persona si nos ve besandonos les dira 4- Somos niños.. y aveces no quiziera ser señorita para ser una niña y disfrutar cosas.... que antes disfrutaba mas... La verdad es muy ariesgado tener novio, y si lo tengo me van a dar ganas de besarlo!! y ese es el problema!! que nos pueden ver!!!! yo lo amo..pero no voy a poder ni abrazarlo en publico por que luego iran los chismes... ayuda!! lo amo pero mis papas nunca lo entenderan! soy una niña!! y hasta yo se eso!!! mis papas me dejan tener novio hasta los 15, claro si tuviera 14 lo entenderian!! pero soy una niña!!! ayuda un consejito ¿Le digo que si o no? ustedes saben lo ariesgado que es... pero... si le digo que no estare trizte... no pidan hablar con mis papas que ellos son sobre protectores! ¿Le digo que si o no? No quiero desafiar la confianza de mis papas por que si se dan cuenta obviamente me diran que la desafie, por que si le oculto algo a mi mama... es desafiar su confianza... Okey le digo que si o no?? desde su punto de vista diganme.. por que lo quiero, el me trata bien... y me gusta desde que lo conoci, antes por su fisico, pero cuando lo conoci fue por sus sentimiento... contestenme pliz...

Datos: Quiero aclarar que es mi primer novio y mi primer beso (Bueno unque no le eh dicho si si o no)

15 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Tesorito!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Recuerdo cuanto se idealiza algo así a tu edad... Pequeña, te analizaré la situación, dentro de lo que puedo. Es escueta, pero de algo te servirá.

1.- No pienses en que tu físico es un defecto. Pronto se desarrollará y ahí te quiero ver cuando te quejes de esos kilos de más.... jajajjaj j disfruta tu cuerpo, es hermoso y pronto cambiará.

2.- Qué le dirías a tu hija (si tu fueras mayor y ella tuviera 12 añitos) con respecto al pololeo????

3.- Se que si te gusta igual le vas a aceptar. Solo preguntas porque estás algo asustada. Por lo mismo, si vas a pololear, por favor, NO LO OLVIDES, no dejes que te toque tus partes íntimas. Pronto te llegará la menstruación y todas las niñitas (en su mayoría) de 12 añitos que están embarazadas pensaban como tu. Si es mucho lo que te tientas... USA CONDÓN. Por Favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4.- Disculpa que te hable así, pero es por tu bien. Si el te respeta y te quiere jamás te va a tocar. Ellos como hombrecitos suelen perjudicar a las mujeres (me refiero a las menores de edad), con el fin de satisfacer sus caprichos masculinos. Después si te he visto... no me acuerdo.... Así es la naturaleza machista.

5.- Si solo son besitos.... no hay problemas.

6.- Cuídate mucho... por más que quieras crecer y hacer cosas de grandes... sigues siendo una niña.

Un abrazo grandote. Cuídate. =D

• Anónimo
    hace 6 años

Bueno amiga la verdd te entiendo tengo 13 y lo mismo pasa cn mi papas veras la verdd si lo kieres dile sobre lo de tus papas son muy protectores (te entiendo pero tamos chikas y tienen miedo de perdernos) y si te dice no importa tu sabras si decirle si o no pero... Es mejor que no tengas novio aorita yake si se enteran tus jefes puff un lio y pues tas muy chika todavia naaa!! ntc si lo quieres dile todo y dile que si pero... cada detalle deves desirle que no podran estar tanto tiempo juntos kosas asi y pues puedes besarlo siempre y cuando sepas tu donde esconderse aa dile que es un secreto jijiji si no kiere eso el asi dile bueno entonces solo amigos ok tu si bas andar cn el cuidate mucho aaa la apariencias engañan aa! suerte ten mucho cuidado si kieres andar cn el deverian andar en secreto aa nose sial le guste puff es complikado lose lose ni modo asi es la vida aaa.. suerte espero averte ayudado!

• Anónimo
    hace 6 años

QUE HERMOSA HISTORIA!!! ( llore okno) bueno si enserio lo amas adelante dile que si arriesate por el tal vez tus papas lo toman como juego de niños claro que deben ser discretos explicale a el chico porque deben ser discretos el lo va a entender muchisima suerte hermosa!!!!!

Fuente(s): Mi corazon!!
  • Serio
    Lv 4
    hace 6 años

dile qe lo amas y explicale todo eso y le dices qe sean amigos "especiales" o amigos con "derecho" asi se amaran pero como amigos ... Yo creo qe es lo mejor qe puedes hacer

Fuente(s): animo ... :D
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Explícale eso al niño, dile que tus papas no te dejan tener novio, si el te ama te esperara y serán amigos mientras sean niños, no hay prisa para tener novio, si puedes tener una linda amistad, tienes derecho a enamorarte y que se quieran los dos pero si no se puede ni modo, no mientas ni nada de eso, seria lo peor, la verdad siempre sale a la luz suerte y que bien que el amor haya llegado a tu vida se paciente y te repito que si este niño te ama tanto como tu a el te comprenderá y esperara hasta cuando tus papas te den permiso, saludos :)

Fuente(s): yo
  • Jorge
    Lv 7
    hace 6 años

Ustedes deberían de conocerse mas y así con el tiempo los fines de semana salen juntos a el cine, a comer y a pasear. Dile a tus papas y a tu hermano sobre ese chico. Esta bueno para ti. Son de la misma edad y están en el mismo grado. Claro, tu eres dos meses mayor que el, pero eso no importa.

Ya se hicieron amigos y con el tiempo serán mas que amigos. Ahora, les aconsejo que no vayan muy muy en serio, porque ustedes están muy niños jóvenes todavía y hay cosas mas importantes que hacer, como por ejemplo la escuela. Te deseo suerte con ese niño y que les vaya bien.

• Anónimo
    hace 6 años

dile que si claro si te gusta y tus padres deben entender q ya creciste

• kocaj
    Lv 4
    hace 3 años

Nada mejor que l. a. verdad"no hay una edad fija para todos los hombres, tampoco para las mujeres,los hombres no tienen menstruación ,pero también sus cuerpos cambian,empiezan a tener vello en el cuerpo,cambian l. a. voz,les salen bigotitos"Solo si le mientes le faltas al respeto.Cuando se ponga mas difícil llevalo a su pediatra, algunas respuestas ni tu las sabes.

• hace 4 años

Jaja pero que linda!! Yo tengo 16 y bueno ya desarollaras a los 14 o 15 (bueno ami me paso)de todas formas te sugeriria que te olvides de el como son niños estoy segura que solo es una ilusion pero aww que bella historia as lo que tu corazón te dihlga besitoss

• Anónimo
    hace 6 años

Como me gustaria que esto fuera en verdad un debata.

La verdad yo estoy de acuerdo en que sean novios. Simple.

Estoy absolutamente en desacuerdo que te nieguen esa posibilidad solo por que dicen que eres pequeña.

Y aborresco completamente la idea de estudiar y que no expliquen lo demás. Dicen estudia y que más????

Por eso hoy estan en Yahoo! respuestas respondiendo respuestas de chicas de 12 años.

POrque fracasaron en sus vidas (me incluyo) y sienten que es lo correcto.

Ahora bien a todos los que responden que no debes de tener novio diran que si a la mariguana.

Contradictorio no lo crees.

Bueno lo de tus padres es un problema muy tuyo,

A mi ver solo solo tienes que decirles que tienes novio y que si no les parese pues preparese para las consecuencias.

Pues es muy tu vida ahora.

Es tiempo de que los retes a ellos.

Y los demás no explican cuando es la edad adecuada.

Los 15 los 20 no explican.

La mera neta si no vives esas relaciones de todas maneras te pueden hacer t0nta en el futuro.

COmo todos los que responden aqui.

Es una maravilla el primer noviasgo, si lo hubiera entendido en mis tiempos ufff lo feliz que seria.

No te quedes con las ganas dile que SSSIIII.

Y disfrutalo mucho y ya cuando seas grande veras que te resultara muy divertido.

Y si tienes una hija de 12 años obviamente le diras que tenga el novio y que se la pasen muy bien.

NO hay nada mejor para un hijo que sus padres los apoyen.

Si asi es "SUS PADRES LOS APOYEN"

Cuando entenderan eso todos los demas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.