Anónimo

¿Sonia,joker,cruz roja expertos en vih ayuda por favor?

En mexico Es definitivo un resultado negativo a los 91 días de la relación de riesgo me hice un examen serologico para detectar anticuerpos vih 1/2 salió negativo no se de que generación sea pues nunca pregunté hoy a pasado 1 año cuatro meses es necesario un examen más pues no e tenido más riesgo.otra preguntita por que se les dice "elisa" gracias por su ayuda de verdad

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    84 dias como maximo con cualquier prueba en uso en la actualidad

    sus siglas en ingles

    "Enzyme Linked Immuno Sorbent Asssay"

  • sonia
    Lv 7
    hace 6 años

    Tu negativo es definitivo en Mexico, en Argentina y en la Cochinchina. No es necesario repetir nada, más bien es necesario aplaudir y salir a buscar novia.

    Elisa es por Enzyme Linked Immuno Sorbent Assay.

    En castellano, Enzimo Inmuno Análisis.

    Fuente(s): Bioquimica, laboratorio ACUDIR.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.