Hoz-kar realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 6 años

¿A quien le toca hoy...?

Hoy te toca y me toca,

hoy nos toca tocarnos,

beber un wisky, en las rocas

y las cuerdas desatarnos:

Hoy te toca y me toca,

hoy nos toca tocarnos;

bailar un Vals, en el lecho

y en silencio acariciarnos;

dormir, bajo el mismo techo,

caminando el mismo sueño,

visitar los viejos helechos,

tan viejos como su dueño.....

Hoy toca, que nos toquemos,

mientras tocan las campanas,

mientras tocan los relojes,

mientras sanan los enfermos;

Toca volar con mis alas,

tu, montada en mi cuello,

nos toca esquivar las balas,

cual la luz, en su destello;

Hoy te toca y me toca,

ayer también nos toco,

tocarnos con ansias locas,

tocarnos llenos de amor.

Es vuestra respuesta, la que le da el valor a esta pregunta.

No está de mas recordar que es martes, y también toca.

19 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Hoy me toca tocar.........

    A fondo, al vuelo, con la caricia andante. Con el párpado oscilante entre los suelos y el techo.

    Me toca percutir, percutirte, percutirme.

    Hacerte el amor en taburete, desenmascarar el recóndito plañido.

    Hoy me toca adueñarme del gemido rallentado de tu longa.

    Amarte en canon, alterar la escala eólica y desentrañar la clave de tu sol en lidia.

    Hoy puede ser un gran día...

    Ajedrecístico, blanquinegro, con el asta en alza... y el escaque presto.

    Lindísimos tus versos...

    Un juego de palabras que se extiende hacia otros puntos vitales de lo lúdico.

    Saludos en Si Mayor!!

    http://www.youtube.com/watch?v=Q71afaDRGiA

    Youtube thumbnail

  • Anónimo
    hace 6 años

    A la mala.

    Tierra que pisa, tierra que besa.

    A la una, a las dos, a las tres.

    http://youtu.be/aW6hsN5lWe0

    Youtube thumbnail

  • Sonia
    Lv 7
    hace 6 años

    Querido amigo en este viaje apasionante he podido observar a esos dos que se quieren, seres alados a los que poco les importa la fecha que indique el almanaque, la cuestión es no olvidar las caricias sin tener en cuenta el día de la semana.

    Tu bello poema tiene figuras que se pueden visualizar si ejercitamos la mirada del alma, beso y estrella.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola Hoz :

    Hoy me toca admirarte, buena poesía, buen poema, me gusto.

    Feliz martes.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    Hoy nos toca leerte, admirarte y desearles a todos un excelente día. Hoy toca. Besotes

  • hace 6 años

    Felicitaciones

  • ?
    Lv 5
    hace 6 años

    A todos nos toca, jaja.

    bueno... me retracto, mejor que cada quien decida.

    Saludos.

  • Diana
    Lv 7
    hace 6 años

    Hozkar: Mientras leo ¿a quién le toca hoy?,escucho ese piano ¡Cómo suena!¡Cómo toca la pianista Martha Argerich! Tus versos tocan,acarician y hacen volar la imaginación...¡Es genial que te toque!,es mejor aún,"tocar" y se se toca con amor,es lo máximo,es el toque perfecto,ineludible,imperdible...Excelente entrega,me encantó y la disfruté a rabiar,con la música que dejó Liliana...Besos y cariños poeta,gracias por compartir tu inspiración de Aguila feliz,porque ¿le toca?

  • Toc, toc. Me gusta la aliteración.

    Nada de erótico, esto es más bien pícaro, juguetón. Porque, así es la frase que tanto te gusta: "hoy toca". Travieso.

    Señor mío, disfrute usted de su pícaro martes y ojalá tocando puertas toque todo lo que se toca, cuando es martes y, pues, toca.

  • hace 6 años

    hoy te toco y tu me tocas

    nos toca embriagarnos del perfume

    a ti te toca abrazarme fuerte

    a mi me toca besarte

    después seguimos fingiendo no conocernos

    tu me tocas con tus manos ,mis labios

    yo te toco con un dedo ,tus lindos ojos

    y luego enloquecemos tu y yo

    toca, decir que te quiero y no negarlo

    tu me dices un te amo ,al oído

    mientras te estremezco tocando espalda

    tu tocas a mi corazón literalmente

    y si seguimos tocándonos con un hermoso morbo

    que llegaremos al punto de hoy amarnos

    muy padre chico tu poema me inspiraste

    Fuente(s): inspiración
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.