¿A los cuantos dias de haberme tomado pastilla anticonseptiva, puedo tener relaciones sin proteccion?

Hola, bueno es que tengo esa duda, tengo entendido que se toma el primer dia de tu regla; pero hasta cuando es seguro tener relaciones sin proteccion?

Saludos :)

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Las pastillas anticonceptivas se toman desde el primer dia de tu regla en adelante, todos lo dias. Pasado el primer mes de estarla tomando ya podes dejar de cuidarte con profilácticos! Eso si, solo espero que estés segura de que la persona con la que estas no tenga ninguna enfermedad contagiosa, si no estas segura recomiendo que te sigas cuidando con preservativos hasta que lo estés!

Saludos!

• hace 5 años

La infecundidad tiene un remedio es esta https://tr.im/jxt1O Mi historia alcanza convencer a cualquiera que los maravillas hay, pero lo único que tenemos que hacer es ayudarlos un poco. El la condena estaba determinado esta estéril aunque ansiaba un montón tener un niño. En un día localicé por suerte esta página y opté intentarle y a unos meses me queda embarazada. Indico este método a todo el mundo.

• hace 8 años

cuando empiezas a tomar una pastilla por primera vez se empieza desde el primer dia de la mestruacion... y puedes tener relaciones desde el primer dia de que te la empiezas a tomar

• hace 8 años

yo espere 20 dias desde el primer dia de mi regla y no tuve problemas, despues ya puedes hacer de todo jajaja, saludos :D

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Para tomar pastillas anticonceptivas supongo que te las receto tu ginecólogo, pero bueno, en las cajas dice que para mayor seguridad se recomienda tener relaciones sin protección hasta las 3 semanas de estar tomando las pastillas

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 8 años

eres toda una nalgas flojas,

siempre las estas abriendo

• hace 8 años

hola a mi mi ginecologo me dijo que desde el primer dia la pastilla diaria cubre ese dia y asi las demas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.