Princess realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 7 años

¿Que tendré? desajuste hormonal? estrés?

Les cuento brevemente.. Tengo 30 años, casada, mi esposo y yo buscamos bebé.. tuvimos sexo en mis según yo días fértiles ( me baja cada 34 días) me bajó el 1° de julio y me debía bajar el 4 de agosto aprox y no me bajó.. para esto el 24 de agosto me salió mucho flujo como clara de huevo y supuse que ovulé más tarde..y tuvimos sexo ese día..y sí, en efecto ovulé mas tarde puesto que me bajó el 7 de agosto ( 14 días después de la ovulación)

Se retrasó por mucho estrés en el trabajo.. me bajó pues relativamente normal.. medio intermitente pero si sangre sangre..

Como me he sentido mareada, con un poco de nauseas, dolor de ovarios y de cadera y espalda baja, me hice una prueba de embarazo en sangre el 10 de agosto.. y dio negativo..

O sea es un hecho que no estoy embrazada según yo.. pero por qué me siento como rara, como si estuviera embarazada?? Es estrés? desorden hormonal? o qué puedo tener! ayuda!!!! Qué hago? ya no sé si ir al ginecólogo o qué..

Gracias!

Actualizar:

El mismo 10 de agosto q me hice la prueba en sangre, me hice una biometría hemática por revisión anual que siempre hago y todo salió normal, bien como siempre.. O sea que en principio de salud estoy bien.. Y hace como un mes o dos que fui con el giencólogo a revisión papanicolau salió todo bien también..

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Con el hecho de que estés buscando un bebe tu cerebro cambia por completo tu forma de pensar aún sin que vos misma te des cuenta: Desde que empezaron a buscar tu cerebro esta penetrado en cumplir ese objetivo por lo que se vuelve MUCHO MÁS COMPLICADO EMBARAZARTE, encima vos te estresas pensando si en esa relación sexual quedaste embarazada. Es normal que se te atrase el período, las nauseas son exactamente por lo mismo y los mareos es porque tu cerebro esta muy cansado. Resumiendo tenes que relajarte y hacer el amor con tu pareja como si no estuvieran buscando un hijo, vas a ver que tu cabeza se relaja, tu cuerpo igual y muy pronto vas a empezar a tener de nuevo los síntomas pero esta vez van a ser certeros. Eso si una mujer queda embarazada normalmente 5 meses después de haberse dejado de cuidar. BESOS Y MUCHAS SUERTE

• hace 4 años

Una razón por la que los tratamientos no son efectivos es que la mayoría de los médicos recetan pastillas para el dolor de cabeza y el problema con las pastillas es que las migrañas siempre vuelven y por este razón el manual de Javier Prieto, Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?x9kw es la mejor opción, porque ataca la raíz de problema eliminando por completo y definitivamente las migrañas.

Javier Prieto es un profesional de la salud, es un experto en el dolor de cabeza por migraña y ha tratado pacientes con dolor de cabeza durante años porque, a menudo, los médicos no comprenden la Migraña y como puede destruirte la vida.

De esta forma que, usa este ejemplar y no dejes que una migraña te interrumpa la vida

• hace 4 años

La ansiedad no es incurable, averigua como curarla aquí https://tr.im/IjPS2 . No hagas lo mismo que yo, no vivas tanto tiempo con la ansiedad porque esta tiene solución como yo he descubierto con este método. Después de un largo tiempo de sufrimiento por culpa de esta enfermedad por fin lo he vencido con este increíble método, un método que cura.

• Anónimo
    hace 5 años

Muchos no saben distinguir la ansiedad, pero llegado a un punto que ya es muy avanzado nos damos cuenta de que tenemos que hacer algo. Este método https://tr.im/17SQc funciona para cualquier. Tanto mi amiga como yo hemos sufrido de este problema y los dos los hemos curado con este método, cambiar tu vida es fácil cuando sabes cómo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Si tiene problemas, si usted sufre de ataques de ansiedad o de pánico me recomendaría probar este método innovador naturales http://solucionansiedad.info?sacar-ansiedad-62

Usted obtendrá grandes resultados!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.