¿Cuanto tiempo tarda en caerse un diente?

llevo medi año hasta hoy con un diente flojo y no se me cae ¿Me ayudan?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Puede durar mucho mas tiempo, si el diente permanente no esta en posición justo debajo de este, al no reabsorber su raíz, el diente temporal sigue teniendo unión con el hueso alveolar, podes aflojarlo tu miasma poco a poco, con movimientos suaves, o CONCURRIR a cita con el dentista para que ahí lo extraigan.

• hace 6 años

Una extracción en el dentista

• hace 6 años

Hey sigues con patito feo forever alone xd mm tumbate el diente la mejor solucion!

Fuente(s): Experiencia%%
  • hace 6 años

pues si nunca se te a caído ese diente , lo único que puedes hacer es esperar hasta que se caiga con el tiempo o cepillarte los dientes todos los días para que el diente afloje y ablande un poco y en unos días lo tendrás en tus manos ;)

Fuente(s): experiencia propia ;)
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Depende de tu edad

Si eres pequeño y estas en el periodo de caida de dientes, deberia demorar unos cuantos dias en caerse

Si eres ya adolescente o adulto un diente flojo no tiene porque caerse, puede que algo le esté ejerciendo presión pero no necesariamente va a caerse

Cualquier duda lo mejor es consultar al dentista

Saludos

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 6 años

Trata de movertelo constantemente a mi también me tardó mucho pero sí no se cae el diente tienes que ir a un Odontólogo.

• Anónimo
    hace 6 años

hola ,primero que nada, especifica si eres adulta o niña para poder responder...,BUENO EN Caso de que seas adulta,no se te cae amenos que fuerces a que se te caiga o x motivos,si eres niña ,se te cae asta los 10 dependiendo de la persona

• hace 6 años

M,UÉVELO HACIA ADELANTE Y HACIA ATRÁS, CON UNA TOALLA LIMPIA HACIENDO FUERZA, NO IMPORTA QUE SANGRE, HASTA QUE SALGA.

Y TIENES QUE HACERLO RÁPIDO O TE VA A SALIR CHUECO EL OTRO .SUERTE!!!

• hace 6 años

sacatelo <.< es tu solucion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.