¿Cuanto tiempo tarda en caerse un diente?

llevo medi año hasta hoy con un diente flojo y no se me cae ¿Me ayudan?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Puede durar mucho mas tiempo, si el diente permanente no esta en posición justo debajo de este, al no reabsorber su raíz, el diente temporal sigue teniendo unión con el hueso alveolar, podes aflojarlo tu miasma poco a poco, con movimientos suaves, o CONCURRIR a cita con el dentista para que ahí lo extraigan.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Una extracción en el dentista

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Hey sigues con patito feo forever alone xd mm tumbate el diente la mejor solucion!

    Fuente(s): Experiencia%%
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    pues si nunca se te a caído ese diente , lo único que puedes hacer es esperar hasta que se caiga con el tiempo o cepillarte los dientes todos los días para que el diente afloje y ablande un poco y en unos días lo tendrás en tus manos ;)

    Fuente(s): experiencia propia ;)
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Depende de tu edad

    Si eres pequeño y estas en el periodo de caida de dientes, deberia demorar unos cuantos dias en caerse

    Si eres ya adolescente o adulto un diente flojo no tiene porque caerse, puede que algo le esté ejerciendo presión pero no necesariamente va a caerse

    Cualquier duda lo mejor es consultar al dentista

    Saludos

    Fuente(s): Experiencia propia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Trata de movertelo constantemente a mi también me tardó mucho pero sí no se cae el diente tienes que ir a un Odontólogo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    hola ,primero que nada, especifica si eres adulta o niña para poder responder...,BUENO EN Caso de que seas adulta,no se te cae amenos que fuerces a que se te caiga o x motivos,si eres niña ,se te cae asta los 10 dependiendo de la persona

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    M,UÉVELO HACIA ADELANTE Y HACIA ATRÁS, CON UNA TOALLA LIMPIA HACIENDO FUERZA, NO IMPORTA QUE SANGRE, HASTA QUE SALGA.

    Y TIENES QUE HACERLO RÁPIDO O TE VA A SALIR CHUECO EL OTRO .SUERTE!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    sacatelo <.< es tu solucion

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.