¿Es malo meterse dedos por el ano si eres hombre?

Un amigo me comento que lo hiciera el lo hizo y dice que eyaculo un chingo y ademas que se sentía muy bien cuando se metia los dedos dice que si lo hago me toque una parte que dice el es la prostata.

Eso hace daño verdad? O se puede hacer?

No sean mamones escriban sin burla

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

En el ano si introduces tus dedos yendo por los "testículos" encontraras una parte mas durita ahí es la próstata que es el punto G del hombre, el punto G se refiere un lugar donde encuentras mayor placer, si te masturbas o masturban o cuando lo estas haciendo te introducen el dedo en el ano y logran estimularte la próstata encontraras mucho placer al momento de eyacular. Solo intentalo si quieres y prueba, no necesariamente te hace gay. NO porque es tu cuerpo y sos vos quien lo hace no un hombre.

• Lucianohace 2 añosDenunciar

Hola no entiendo cuando dicen que van eyacular cuando se están metiendo el dedo y no masturbando el pene

• Anónimo
    hace 6 años

No no lo es algunos lo consideran más excitante así, no hace daño solo métete el dedo y ya y si no te gusta pues no lo hagas

• hace 3 años

No es bueno ya que el ano esta preparado para expulsar y su mucosa es muy delicada, la frecuencia del sexo anal o con estimulos pueden causar, fisuras anales, fistulas u otras patologias.

• hace 4 años

Pues yo lo he hecho y la verdad me gusta mucho

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Joe
    Lv 7
    hace 6 años

No hace daño y si se puede hacer, el meterse el dedo estimulas tu Próstata y se siente rico inténtalo, yo lo he hecho.

• hace 6 años

no creo que te haga mal a menos de que te metas un cuchillo o algo filoso, pero me suena bastante raro que alguien haga eso

queda muy de gay, mejor no lo intentes xd

• Anónimo
    hace 6 años

MEGASUPERIMPER LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

HAHHAHAHAHA.HAAHHAHAKAHDSJKAHJKLASHJKAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!

Bueno yaya xD! lo siento amigo tena que hacerlo , bueno los hombres tenemos el punto G en el ano a unos 5 cm mas o menos y eso ayuda estimular la prostata pero que asco como quiera xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.