PlaYRock realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 7 años

¿ayudenme de favor a entender esto, acerca del embarazo porfavor?

tuve relaciones use condon etc...

paso hace 3 semanas

ella tiene presion hace 2 semans ( trabajo , escuela , casa etc.)

lleva 5 dias de retraso ( en promedio )

segun sus sintomas empezaron hace 6 dias ( Dolor en los pechos... Los mareos... Nauseas... Dolor y el abultamiento del vientre... Dolores de cabeza fuertes )

que tan probable es que si haya quedado embarazada?

como nota , el condon al principio se salio por error de colocacion , use un segundo y este no salio

por favor ayudenme

en caso de las pruebas de embarazo, que tan efectiva es con estos dias que lleva de retraso??

es probable que el estres le este provocando todo esto tambien ?

espero me puedan ayudar

gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

mira por los sintomas no te hagas problema porque los sintomas se manifiestan recien a los dos o tres meseas de embarazado,ella solamente tiene un retraso de 5 dias,asi que no lo creo.

Si te cuidaste no creo que este embarazada,como dijiste puede estar presionada,y encima esto puede ponerla peor y ser todo psicologico ( a veces pasa,pensamos demasiado y no nos viene). decile que se relaje..y que se haga un test ahora,que por mas que no sea efectivo,va a darle negativo y esa tranquilidad hará que le venga. haceme caso esta todo en la cabeza. saludos

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

TE PUEDO ASEGURAR QUE NO ESTA EMBARAZADA PERO PARA TU TRANQUILIDAD UNTEST A ESTAS ALTURAS SI FUNCIONARAA

• Anónimo
    hace 7 años

Puede estar embarazada si aunque es poco probable, que se haga cuanto antes un analisis de sangre para salir de dudas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.