¿Pruebas negativas vih, cruz roja, sonia...?

Pruebas negativas vih Cuarta generacion al mes Anticuerpos pasados los 3 meses Anticuerpos pasados los 6 meses Otra que me hicieron sacandome sangre sin estar en ayunas pasado un año y 4 meses Puedo quedarme tranquilo, o puede ser que por algun motivo no se detecten los anticuerpos? La verdad esque estoy... mostrar más Pruebas negativas vih
Cuarta generacion al mes
Anticuerpos pasados los 3 meses
Anticuerpos pasados los 6 meses
Otra que me hicieron sacandome sangre sin estar en ayunas pasado un año y 4 meses

Puedo quedarme tranquilo, o puede ser que por algun motivo no se detecten los anticuerpos?

La verdad esque estoy bastante mas tranquilo que hace un año, la paranoia fue bestial, a dia de hoy estoy practicamente tranquilo pero aun asi pregunto.

A los que esteis preocupados deciros que no busqueis cualquier cosa para relaccionarlo con el vih, es mas leo gente que dice tener sintomas que ha leido en internet y yo pienso que en muchos casos es por todo lo que leeis en internet que la paranoia es bestial y relacionais cualquier cosa que antes de la relacion de riesgo ni hubierais tenido en cuenta

Agradecer el trabajo que hace cruz roja, sonia y demas. No os imaginais el bien que haceis.
10 respuestas 10