¿Pruebas negativas vih, cruz roja, sonia...?

Pruebas negativas vih

Cuarta generacion al mes

Anticuerpos pasados los 3 meses

Anticuerpos pasados los 6 meses

Otra que me hicieron sacandome sangre sin estar en ayunas pasado un año y 4 meses

Puedo quedarme tranquilo, o puede ser que por algun motivo no se detecten los anticuerpos?

La verdad esque estoy bastante mas tranquilo que hace un año, la paranoia fue bestial, a dia de hoy estoy practicamente tranquilo pero aun asi pregunto.

A los que esteis preocupados deciros que no busqueis cualquier cosa para relaccionarlo con el vih, es mas leo gente que dice tener sintomas que ha leido en internet y yo pienso que en muchos casos es por todo lo que leeis en internet que la paranoia es bestial y relacionais cualquier cosa que antes de la relacion de riesgo ni hubierais tenido en cuenta

Agradecer el trabajo que hace cruz roja, sonia y demas. No os imaginais el bien que haceis.

10 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Nunca me he sometido al test de elisa porque me da pavor.

    Aunque no te voy a responder tu pregunta precisa porque desconozco a partir de que cantidad de anticuerpos se considera relevante para determinar si estas contagiado o no. Pero creeme que estuve un periodo muy angustiada buscando sintomas en la web sobre comienzos del VIH y cualquier cosa lo relacionaba conmigo. Es horrible. Un medico general me dijo que comenzaba con diarreas y problemas gastricos y yo no he tenido eso.

    Tambien que pueden pasar hasta 20 anos y no sentir nada.

    Ya no se que creer. Por alguna parte lei que esto del sida fue un invento del Vaticano que estaba en contra de los homosexuales, en otra parte lei que los unicos que ganaban con esto son las fabricas de preservativos y laboratorios que se dedican a vender medicamentos para tratar la enfermedad. Que incluso los tratamientos retrovirales lo unico que hacen es empeorar el estado de salud del paciente. Que de ser cierto que existe la enfermedad, se quitaria sola, igual que cualquiera otra dolencia, dependiendo del nivel de defensas de la persona, alimentacion, etc.

    Ademas que si te realizas una prueba en un determinado laboratorio, y te practicas la misma prueba en otro lugar o incluso en el extranjero puede salir negativo.

    Y como creo que estuve mas paranoica que tu, estuve leyendo si un solo contacto en una relacion de riesgo es suficiente para infectar de vih y la respuesta fue que depende de variables como carga viral del supuesto infectado, cantidad de semen infectado sobre la mujer, nivel de defensas del organismo, etc.

    No se que creer, la verdad.

    Creo que deberias investigar ahora solo por curiosidad y para ver la otra cara de la moneda las teorias que desmienten la existencia del sida, las opiniones cientificas que hablan que de existir no siempre se puede contagiar, etc.

    Es meramente informativo, no es seguro. Y a seguir cuidandose.

    Saludos

  • hace 3 años

    Si solo ves la vida en blanco y negro, si ya has perdido el interés para vivir, si sabes que sufres de ansiedad entonces este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?NV4U te va a ayudar a curarla. Desde un tiempo sentía que mi vida había cambiado y que he perdido el interés para vivir, he intentado cambiar mis pensamientos pero sin resultado hasta que busque en internet y encontré esta solución que cura la ansiedad. Con ella he podido cambiar mi vida y vivir como una persona normal.

  • hace 6 años

    Hola,

    Es imposible que los anticuerpos no sean detectados en las pruebas, ya que de ser asi no serian unas pruebas validas.

    En tu caso, puedes estar tranquilo porque no presentas la infeccion por vih.

    Esperamos haberte ayudado.

    Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito desde España: 900 111 000

    Chat: www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: www.facebook.com/InformacionVIH

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja @InfoVIHCruzRoja

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: www.cruzroja.es/vih

  • sonia
    Lv 7
    hace 6 años

    Con el primero ya era evidente que no tenias hiv.

    Te lo dije.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    amigo mas que seguro totalmente definitivas fueron a ventana cerrada a 3 y a 6 meses ponte a festejar que vih no tienes sigue con tu vida y a la otra usa protección, y ahora en cuanto a los síntomas no los leas por que tu sólito te los vas a crear tu mente es muy poderosa y si en Internet lees que te va dar dolores de cabeza te van a dar tu mete es poderosa y fabrica síntomas que ni al caso por estrés en conclusión tus pruebas son concluyentes ahora a seguir tu vida

  • Anónimo
    hace 6 años

    Ya superalo, estas super bien, deja tu trauma y deja de ver y buscar en internet, buscate una novia, se feliz, Usa condon y ten fe en Dios

  • Anónimo
    hace 6 años

    Ese primer elisa de 4ta ya te habia dicho que no tenias vih, los otros furon tirar la plata!!! Tenes 5 negativos a ventana cerrada, vos que crees? Segui tranquilo que estas re bien!!! Felicidades y a vivir la vida de

    manera responsable!

  • hace 6 años

    hola, quedate tranquilo y olvida todo el tema ese ya.

    Tus pruebas a los 3 meses eran mas que definitivas , tu piensa que los futbolistas y los cantantes y estrellas de hollywood y todos los actores porno que van teniendo sexo por ahi cada dos por tres se haran pruebas ca exis tiempo y si los tiempos que marcan no fueran confiables todos estariamos infectados y esto seria un caos.

    olvida todo eso ya y no leas mas internet estas supersano, FELICIDADES Y A VIVIR CON RESPONSABILIDAD

  • Anónimo
    hace 6 años

    Tienes muchas Razon me suele pasar que vivo leyendo cosas en internet y entro en panico ... estate tranquilo todo dejalo en manos de DIOS <3

    Fuente(s): YO Y MI EXPERIENCIA.
  • hace 6 años

    tu preocupacion por el VIH te deja mal parada, que vida sexual llevas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.