¿ayuda con la memoria externa de mi android?

le acabo de poner una memoria externa a mi android tablet después de 2 o 3 semanas veo que la memoria externa de mi android esta totalmente llena desinstale todos los programas que tenia en mi memoria externa pero mi memoria externa se quedo llena formatie mi memoria externa y lo volví a poner en mi android tablet pero estaba igual estaba llena

que hago para solucionar ese error

1 respuesta

Calificación
  • Sr.PeZ
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Hola:

Muchos de los teléfonos móviles Android tienen este pequeño inconveniente: la memoria interna del dispositivo es tan pequeña que se llena muy rápidamente. Entonces ya no puedes seguir instalando aplicaciones. Todo lo que lees es el típico error de instalación: No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible.

Claro, hay mil parches temporales para recuperar memoria de tu móvil: borrar la caché del teléfono, comprobar qué está ocupando la memoria y liberarla, eliminar vídeos o fotos, mover las aplicaciones manualmente o con las conocidas aplicaciones App2SD o SD Move... Pero tan solo hay una solución definitiva. ¡Y sin necesidad de rootear tu dispositivo!

Instalación

Instala el Kit de Desarrollo de Java (JDK)

Instala el Kit de Desarrollo de Android (SDK)

Instala los drivers USB de tu dispositivo

Descarga e instala el paquete Android SDK Platform-Tools después de ejecutar el SDK con derechos de administrador

Descarga los drivers USB de tu dispositivo: HTC Sync o drivers de Google o estos

Conecta tu dispositivo mediante el cable USB

Chiao

Fuente(s): Yio
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.