Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 6 años

¿Un adicto ala marihuana vuelve a ser el mismo después de dejarlo?

tengo 17 años fumo de los 15 y la verdad que me siento muy depresivo siento qe no voy a ser el mismo de antes, ya no jodo como antes, ya deje de fumar hace como un mes, tengo unas re ojeras se me van a ir? me quedaron los ojos muy hinchados.

volveré a divertirme como antes?

lo qe me hace más mal es qe me cuesta relacionarme con las personas en lo social y más con las mujeres, por favor ayudaaa.

(Contestad con sinceridad, maxima puntuacion a la mejor respuesta, gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Mira pues yo conosco a personas así y pues yo t recomiendo q pidas ayuda atu familia y amigos y así superaras tú problema y sí puedes volver aser la misma persona q eras antes de q empesaras con tú problema suerte con eso y ojalá vuelvas aser esa persona q qieres volver asr

Fuente(s): ......
  • hace 6 años

Ten fe en Dios, busca un grupo religioso que te de apoyo. Es la única forma que he visto que salen adelante. Ten fe en Dios en Cristo y veras que saldrás adelante. Las drogas al principio son así pero con el tiempo acaban todo. Lo se, por que he visto casos muy de cerca, unos parientes nunca salieron quisieron salir y nunca salieron de ese bache. Pero conozco otros 2 casos que están muy bien, lo hicieron con la ayuda de Dios.

• Anónimo
    hace 6 años

si y no ya que si lo dejas tienes que estar comprometido a dejarlo busca ayuda pero una vez que la vuelvas a probar no la vas a dejar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.