laura realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 7 años

¿despues de un aborto puedo quedar embarazada a los 20 dias?

bueno a mi me hicieron un legrado el 25 de julio, tenia 9 semanas de gestación su corazón dejo de latir a los 10 dias del legrado tuve relaciones con mi esposo sin proteccion no eyaculo adentro de mi, pero despues de ese dia segumos teniendo relaciones constantes sin proteccion, pero tampoco eyaculaba dentro de mi... hay posibilidades de que este embarazada de nuevo o no? :$

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Estas loca??

Si puedes estar embarazada pero no te han dicho que tienes que cuidarte bien para no quedarte embarazada en 6 meses? Es lo que mas o menos tarda el utero en recuperarse y que este preparado para un embarazo sin riesgos! Si quedas embarazada antes de los 6 meses, la probabilidad de aborto es bastante alta y el embarazo puede ser de alto riesgo.

• hace 5 años

La esterilidad tiene un remedio es esta https://tr.im/QRwxy Mi historia consigue demostrar a todos que los milagros hay, pero solo tenemos que animarlos apoyarlos un poco. El veredicto estaba franco esta estéril aunque quería un montón tener un niño. En un día descubrí por azar este sitio y elegí comprobarle y a unos meses me queda embarazada. Indico este método a todo el mundo.

• hace 6 años

Hay un método natural que le ayuda a quedar embarazada en caso de dificultad http://embarazofeliz.info

Tengo un par de amigos que no podían tener hijos, entonces uno de ellos ha probado este método y tenía sucess. Entonces el otro también trataron el mismo método y también que ha sido un éxito!

Creo que es cuestión de suerte ... le sugiero que vea!

• hace 7 años

ES posiblo pero no despues de 20 dias... mas bien como dentro de un mes!

porque la- bolsa donde se encontraba el feto tiene que reformrmarse y ésta no se hace en 20 días!!

-Lo siento

Fuente(s): Yo y mi prof-e de biologia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.