befer12 realizada en Negocios y finanzasCréditos · hace 7 años

¿hay algún banco en mexico mas tranza y abusivo que HSBC?

llevo mas de diez años con una tarjeta de crédito con un historial perfecto y ahora sali fuera de la ciudad y llegue a pagar un dia después <cabe señalar que liquido cada mes el total de mis compras> y me hacen un cargo de $340.oo, ellos estarán muy felices con el dinero que me robaron pero yo sere mas feliz mandándolos a volar y cancelando todo trato con esos ratotas.

5 respuestas

Calificación
  • analee
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Asi trabajan todos lo bancos te atrasas y pagas. Son las reglas que aceptaste cuando firmaste el contrato. En ese contrato no hay ninguna clausula que diga, que si eres buen cliente por años te van a dejar pasar un pago atrasado. Sorry pero así es Ni modo. Saludos!

• hace 7 años

SI HAY, Y ES INBURSA·

• hace 6 años

La verdad, ES TU CULPA, por no leer tu contrato, por ser incumplida no te pasaste por un día ese es tu día limite, cualquier banco te va a cobrar lo mismo o similar si haces lo mismo. Aprende a manejar tus finanzas.

• airam
    Lv 7
    hace 7 años

pues todos LOS BANCOS SON RATAS PORQUE TODOS TE COBRAN EL CONCEPTO DE PAGO TARDIO... LAMENTABLEMENTE NI PARA DEFENDERSE PORQUE ESTA EN EL CONTRATO QUE TU FIRMASTE Y QUE TE DIERON AL MOMENTO DE RECIBIR TU TARJETA.....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Asaltander,Bandamex

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.