Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 7 años

¿Es malo fumar marihuana una vez a la semana?

No soy adicto y lo hago solo y ademas solo lo hago una vez a la semana de regla y me gusta, pero quiero saber si con el paso del tiempo me afectara

12 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

y SI OBVIO QUE SI , SI NO SOS ADICTO DEJALO AHORA Y NO SEAS B-O-LUDO. PENSALO

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

Todo lo que hagas ahora te va a afectar cuando seas mayor, eso te va destruyendo por dentro. Puedes llegar a ser adicto, empezar a depender de ello en cualquier situación, y si tienes compañías que hacen lo mismo, PELIGRO. No caigas en eso, no te hará bien. Una persona se puede divertir de otras maneras!!!!!!!!!

Fuente(s): My opinion
  • Anónimo
    hace 7 años

Mira yo igual fumo, no tan seguido como tu, pero igual lo hago. Yo fumo natural, no la mezclo con nada y en verdad no siento que me haga mal, obviamente surgen los efectos deseados pero mas allá de eso no. A largo plazo la memoria te afectara pero gradualmente, vi un reportaje de gente que llega a fumar 2 veces al día marihuana (natural) por 5 o 6 años seguidos hasta la actualidad y lo único que han dicho es que afecta la memoria pero no a grandes rasgos. Y vi en una respuesta que te dará cáncer a los pulmones, pues no creo porque no trae químicos como el cigarro, ajajjaa no sabría que mas decirte, saludos viejo y disfruta !

• Anónimo
    hace 7 años

Por si no sabias la marihuana no causa adiccion y alivia como veinte dolencias asi que no es malo,pero no abuses.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

No les hagas caso a esta bola de pendejoos xD no es malo yo fumo menos cómo dos veces en 3 o 4 meses xD y lo de ser adicto es una mentira para sacarle ganancias a el narcotráfico FUMA ESO SI A CONCIENCIA'

Fuente(s): Nunca me a pasado nada malo'
  • Anónimo
    hace 7 años

la marihuana no crea adiccion como otras drogas, no es malo es una planta

Fuente(s): fumador
  • Anónimo
    hace 7 años

para nada pero solamente si fumas marihuana si lo combinas con cigarros claramenete te ara mal:) pero no tranquilo ademas no es adiccion dicen que tomar un vaso de coca cola es 1000 veces peor que fumar marihuana, asique estes tranquilo porque es natural y lo unico que hace es sentirse tranquilo y risueño cuidate:)

Fuente(s): yo lml
  • Imbécil OBVIO muy pronto tu cuerpo se va a destruir por dentro y legra a un punto de que tus huesos estaran tan debiles que se romperán con cualquier movimiento brusco

• Anónimo
    hace 7 años

no mucho, solo si la marihuana es demasiado procesada y tiene muchos químicos. No compres de la paraguaya.

• Anónimo
    hace 7 años

es malo aun que aveces si comes bien no es malo ya que te engorda y te pone bien gordito pero si no tienes pa comer no la fumes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.