Anónimo
Anónimo realizada en Yahoo y sus productosYahoo Respuestas · hace 6 años

¿Embarazada? Doy 5 puntos!?

Tengo 13 y no se sí estoy embarazada no he tenido relaciones ni nada pero he sentido mareos,ganas de vomitar,falta de apetito... Además me vino mi bueno mentruasion hace 4 días normal y eso pero no se sí estarare tomo mucho te rojo para adelgazar camino 1 hora cada día pero he sentido cosas raras y me estoy preocupando. Gracias

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

El te rojo te provoca eso es bueno para adelgazar pero a tu edad puede ser mortal ya que se toma una ves al dia pasado un dia y tranquila no estas embarazada

• hace 6 años

Que te crees especial para quedar embarazada sola? Necesitas que te meten un pene en tu vagina y te adentro para quedar embarazada, habla con tu mamá o tía, y coméntale los síntomas, porque eso de embarazo nada que ver, es crudo lo que dije pero así no te olvidas más, suerte. Nunca pienses que sos la única que le suceden cosas, a todas les pasa o paso lo mismo que vos. Pregunta siempre a las personas mayores que tenes al lado

• hace 6 años

Claaaaaro que si estas embarazada, una luz divina te embarazo como ala virgen maria, emmm no enserio -.- no ten han explicado todavia de donde vienen los niños teniendo 13 años???

buscalo en wikipedia k te lo explica :)

• hace 6 años

No estás embarazada!

Mira para quedar embarazada tienes que a fuerzas tener relaciones. Dos...cuando estas embarazada tu periodo no se presenta, lo cual lo tuviste hace 4 días. Durante tu periodo es normal sufrir mareos, vómito, dolores etc. Así qué no te preocupes eh infórmate bien sale:)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

de seguro solo son efectos secundarios por el te rojo a tu edad

• hace 6 años

Pero si no has tenido relaciones como vas a estar embarazada!! Tranquila que te puedo asegurar sin ser experto que eso no es.

• hace 6 años

No puedes estar embarazada si no has tenido relaciones ya que para estarlo necesitas un espermatozoide y si no tuvisteis relaciones no puede ser a lo mejor tienes algo porque no vas al doctor

• hace 6 años

Amiga en España las menores de edad pueden visitar grautiamente a los ginecólogos de la seguridad social para hacer estas consultas tan privadas

• Anónimo
    hace 6 años

Si si estas embarazada... jajaja que no que es broma... a ver niña como vas a estarlo si no has mantenido relaciones... pero ve al medico para esos mareos y falta apetito tal vez sea anemia... ten cuidado... ;-)

• hace 6 años

Si "no has tenido relaciones ni nada" no puedes estar embarazada, a menos que te hayan hecho inseminación artificial

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.