¿LOS MEZQUINOS SE PUEDEN CAER SOLOS?

veran tenia como 3 años con un mezquino en el nudillo de enmedio de mi mano izquierda y hoy note que se seco, no me eh puesto ni tomado nada solo se sco esto es posible? o se puede ocasionar por algo???

2 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Yo creo que eres muy afortunado de que se haya caìdo, yo hace años me quemaron 2 con nitrògeno congelado, aparte de que duele un buen, no es barato, ahora en la actualidad menos. Tu sabes que si cortas o arrancas un mezquino sangra y es peligroso verdad? eso es porque la sangre los riega y se puede decir que los mantiene con vida, lo màs probable es que si se haya secado, cuidate porque es un virus lo que produce los mezquinos y si has visto gente con muchos sobre todo en las manos, es porque son contagiosos, o sea que te los pueden pegar o ellos mismos se contagian. Cuando los queman, (un mèdico eh?) duele mucho porque tienen que quemar perfectamente toda la raìz. Cuidate

• Anónimo
    hace 6 años

Te recomiendo un libro que a mí me ayudó mucho, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://curatedehpvpdf.blogspot.com/

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.