¿alguien me puede explicar esto?

Esque no entiendo cuando dicen que si te vas a comer algo calorico como un helado o una hamburguesa luego solo lo quemes para no engordar

Osea si yo hago ejercicio en la mañana y me como el helado despues tengo que volver a hacer ejercicio para quemarlo? o como?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Por realizar cualquier actividad ya tienes gasto de calorias. Actividades cotidianas como sentarse, estar de pie, comer, estudiar, caminar, trabajar, o hacer ejercicios involucran gastos de calorias. La intensidad con la que se queman depende de tu metabolismo. Por ejemplo , si estas con un metabolismo normal, podrias estar quemando unas 100 Kcal por hora. Si practicas ejercicio tu metabolismo podrias estar por encima de lo normal, o sea unas 120KCal por hora. Esto significa que si comes un helado de 100Kcal ya no tendrias que hacer ejercicios.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Sino te lo quieres complicar, te recomiendo algun producto natural para mantener el metabolismo y quemar las grasas adicionales.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    pues no tienes que ejercitarte despues si no mañana

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.