promotion image of download ymail app
Promoted

¿podre medir 1.90 tengo 14 años?

tengo 14 años y esta es mi pregunta mi papa mide 1.85 mi mama 1.72 mi hermana 1.74 mi abuelo 1.81 y mi abuela 1.70 ahora yo mi do 1.72 que ago para crecer rapido esque necesito llegar a 1.80 en 6 meses y podre llegar a 1.90?

4 respuestas

Calificación
  • Cosmos
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Estas en pleno desarrollo, ten por seguro que seguiras creciendo, los hombres dejan de crecer entre los 18 y 19 años.

Es imposible creer 8 cm en 6 meses, pero es posible que antes de los 18 años midas mas de 1.80

Ayudate alimentandote sanamente, durmiendo bien y realizando ejercicios de forma regular

Exitos

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Estela
    Lv 6
    hace 7 años

La altura se adquiere por tres razones:

Genética (la tienes)

Buena alimentación (variada)

Y sentirte querido y protegido en los primeros años de vida. (las estadísticas dicen que los bebés abandonados o que no han recibido la atención precisa son más propensos al raquitismo)

Estoy segura que tu tienes 3 de 3, pues tiempo al tiempo.

• Anónimo
    hace 7 años

pues tienes una familia bien grande, no por cantidad sino por tamaño, si tu padre llego a 1.85 porq tu no podrías llegar a 1.90? estas bien joven, de que vas a crecer mas, vas a crecer , ahora la cosa esta en consumir alimentos que te ayuden a ello, dile que te lleven a un NUTRICIONISTA, yo tambn queria crecer mas y te aconsejo consumir mucho zinc y practica deporte, basquet , si lo haces desde ahorita que tienes 14, de hecho llegas a 1.85 al menos

• hace 7 años

Para crecer necesitas un deporte por ejemplo natación ,basquetbol ,GYM, boílbol, calcio ,vitaminas ósea un multivitaminico una buena alimentación ósea poca grasa 0 arina y 0 azúcar Despreocupare que la genética ara el resto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.