Julieta♥ realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Cambiar mi cuerpo en 4 meses?

Me inscribi hoy en el gym y mañana empiezo. Mi meta es lograr un GRAN cambio en mi cuerpo, que en 4 meses ya esté en forma, será eso posible? Peso 57 kgs y mido 1.60, alguien conoce de qué manera puedo lograr esto? muchas gracias

Actualizar:

Louis, no considero que un cambio en 4 meses sea imposible. No soy obesa, y para un obeso tampoco lo es. Quiero definir, verme más flaca, y más definida, no estoy hablando de un cuerpo fitness, eso requeriria minimo 8 meses.

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Mira, Un Gym No Es Solo Decir Abra Cadabra Patas de Cabra, y Miles de Hechizos, Alla Es Sudando Gota a Gota, Eso Ya Depende de Ti, Si Quieres un Cambio en Cuatro Meses(Cosa Que Es Imposible) Esforzate Muchísimo, lleva Una Dieta(Una Dieta No Es No Comer, Es Cuidarte Con Las Comidas) Eso Si Mucha Agua, Claro, No Hagas Todo el Dia Cardio, Debido a Que Si Sigues Quedaras Como Una Vara, Y Pues Mucho Animo, Si No Lo Consigues No Te Desesperes, Mucha Paciencia, Nada De Desespero y Anciedad. Lo Que Quieres Se Logra Con Tiempo.

• hace 6 años

Metete a clases de spining los 5 dias de la semana y veraz que cambiaso das....suerte!!!

• hace 3 años

Es accesible adelgazar y sentirte más joven aunque tengas 40, 50 o 60 años si aplicas el entrenamiento F4X presentado en Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

Si aspiras adelgazar el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo que lo veras aquí https://tr.im/1804v es el ideal. Entrenas tres días por semana y con solo cuatro ejercicios capitales por entrenamiento porque este conjunto de movimientos clave entrenará todos los grupos musculares principales: sentadillas (mancuernas a los lados de muslos), prensas inclinadas o bien prensas de banca plana o lagartijas (sobre rodillas a puntas de los pies), remos inclinados (versión con dos brazos o un brazo por vez) y remos verticales con mancuernas

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un programa que cualquiera lo logra aplicar y si sigues los indicaciones seguramente que llegaras al cuerpo deseado.

• hace 6 años

Buenas!

Si quieres una buena web sobre consejos nutricionales y deportivos es http://ejerciciosencasa.es/ encontrarás múltiples tipos de ejercicios para fortalecer el cuerpo y rutinas de entrenamiento que te ayudarán a mejorar tu condición física en general. Adicionalmente, incluyen consejos nutricionales que te ayudarán a perder peso y a optimizar tu estado físico.

Un saludo!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Genkit
    Lv 4
    hace 6 años

Hombre en cuatro meses haces bastante, un gran cambio no lo se pero seguro que hay un cambio notable

• hace 6 años

el gimnasio es mas que anda perseverancia,con una buena dieta,ejersicio y un descanso adecuado lograras tu objetivo... pero tienes que ser constante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.