¿Qué hacer si quieres ver television y tu esposo quiere dormir?

Anoche me hizo un drama porque eran la 12 de la madrugada, yo llegaba recién a la cama porque después que dí de comer a los niños tuve que ayudar a mi hija a hacer un trabajo de la escuela q nos tomó hasta esa hora, mientras que él estaba ya en la habitación en la tele o pc. Cuando llegué a la cama empezó un programa que casi nunca puedo ver porq me gana el sueño, pero como había tomado café no tenía sueño, y quería relajarme. Mi esposo me hizo un drama de q soy una desconsiderada xq él tiene q dormir xq tiene q levantarse temprano para el trabajo y yo estoy con la tele, entonces OK, tiene razón, así que me iba a ir a la sala a ver la tele para q él pueda dormir tranquilo y entonces me sale conq busco la desunión porq en vez de preferir dormir a su lado, abrazados yo prefiero irme a la tele... Me frustré xq de todo el día que limpio, cocino, lavo ropa, estoy con los niños de 3 y 14 años y estudio, no tengo tiempo ni de sentarme a ver televisión, ahora mismo estoy aprovechando el almuerzo... y solo quería un rato tranquilo en mi casa, en mi cama, después de un día ajetreado.

Después q me hizo el drama, no le hice ni caso terminó mi programa y me fui a dormir pero bastante incómoda... tal vez yo estoy mal o él, quisiera puntos de vista. Gracias.

Actualizar:

Agrego q mi esposo no me ayuda mucho con los niños, llega del trabajo, le sirvo la cena y se queda en la habitación viendo tele o las noticias hasta la hora de dormir. Yo lo amo, pero hay momentos en los que el stress me colma y solo quiero estar un rato tranquila y darme un tiempo para mí, pero él no entiende eso, como si pasara todos los días.

16 respuestas

Calificación
  • Jazz
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor respuesta

En mi casa hay tele en la sala y así cuando alguien quiere ver un programa, puede hacerlo sin molestar a los demás.....................

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

HOLA, verás, una relación de pareja como la tuya ya no se puede cambiar de la noche a la mañana, puesto que llevan 14 años de matrimonio (estoy contando los años del niño mayor), ya se hizo costumbre que él trabaja desde la mañana y su obligación es darte el dinero para que administres el hogar y eso es todo para él (muy de vez en cuando criar a los niños, porque no creo que tú sola veas a tus hijos y él no se interese en ellos), y tú los labores del hogar.

El problema que manifiestas es por ver la tele, y la solución fue la mas acertada que hiciste esa noche... bien por eso, y sigue haciendo lo mismo, tú tambien tienes derechos en tu relación. Que a él no le guste es otra cosa y estoy segura que como esa noche te lo reprochó no será la única vez que lo haga.

Lo que podrías hacer sería que un fin de semana te fueras con los niños a casa de tus padres y le dejes en la casa un tiradero de los que acostumbras recoger todos los días (un día normal) y le insinúes que él tiene que hacer el quehacer, y si cuando regreses no lo ha hecho enojate con él y reclamaselo. Y dile: que si vio la casa tirada y no te ayudó a recoger nada , pues entonces tú tambien vas a hacer lo mismo ¡todos los fines de semana!, que te vas a dedicar a descansar por que ya trabajaste toda la semana tambien... estoy segura que se enojará pero despues de un tiempo te entenderá que tambien lo que haces es trabajo y no solo estás en tu casita muy agusto sin hacer nada... BESOS

• Anónimo
    hace 7 años

Pues te vas a otra habitación a ver la tv

A lo mejor tu marido tiene el mismo pensar de mi papa: no hago nada en la casa por que me rompo el lomo en el trabajo y además los mantengo.

• Anónimo
    hace 7 años

puedes bajarle volumen a la tele.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

¿Alguna vez has sentido que la única forma de resolver un conflicto es dando un portazo y huyendo, o castigando a tu pareja? No tiene porque ser de esta manera y en este volumen Recuperar Mi Matrimonio de aquí http://RecuperarMiMatrimonio.gelaf.info/?7c9E descubrirás como cambiar esto para tener una relación sana y atinado.

El volumen Recuperar Mi Matrimonio te ayudara a averiguar estrategias increíbles y poderosas para resolver los conflictos del matrimonio, de una manera constructiva y sin estrés.

Con este ejemplar descubrirás las 5 necesidades a las que definitivamente debes prestar atención si deseas alcanzar la autorrealización como pareja.

Con el volumen Recuperar Mi Matrimonio todavía aprenderás un ejercicio importante, paso a paso, para identificar exactamente cuáles son tus necesidades como persona.

• nel36
    Lv 6
    hace 7 años

Pues dile al wey que para la proxima abrace una almohada y que no este molestándote, todos tenemos derecho a un espacio de tiempo para uno mismo.

suerte

• hace 7 años

BAJAS EL VOLUMEN

• Enjo
    Lv 7
    hace 7 años

Yony. Mira. . . Lo que sucede es que estás tomando el rol de "chacha" y NO de PAReja ni de ESPOSA.

Tú trabajas al igual que tu esposo (tal vez hasta más). Por lo tanto, cuando él llega. . . por qué tienes que servirle la cena? En serio. .. Eres su chacha?

Cuando termina el "señor" se va a sus "aposentos" a descansar y tú. . . ahora como "nana" sigues con el cuidado de los niños.

O sea. . . Si te das cuenta?

Exígele que se haga cargo de sus propios hijos contigo. Esa debe ser una labor mutua. Que el trabaja, mamacita tú también!!! No denigres lo que haces, pues haces demasiado.

Él está cansado, tú igual o qué. . . eres de pilas?

Es hora de que hables con él y le exijas respeto y atención para ti, sus hijos y su casa.

Saludos.

• hace 7 años

QUERIDA LLEGO LA HORA DE PONER A ESE HARAGAN A TRBAJAR EN CASA, Y ES HORA DE SENTARSE HABLAR, ES POSIBLE QUE NO ENTRE POR LA CURVA PERO TU TENDRAS QUE DESHACERTE DE COSAS, LE VAS A DECIR MIRA YO TRABAJO COCINO PLANCHO ATIENDO LOS NINOS Y HAGO DE COMER Y QUISIERA SABER CUANDO ES TIEMPO PARA MI . DE AHORA EN ADELANTE VOY A COMPARTIR LAS TAREAS DE LA CASA CONTIGO, MIENTRAS YO COCINO TU VAS AYUDAR A LOS CHICOS EN LAS TAREAS Y MIENTRAS YO LAVO TU PONES LA APIRADORA O TU VERAS.

SABES QUE ES LO QUE PASA QUE ESA NOCHE EL HOMBRECITO QUERIA HUEVITO, Y POR ESO FUE EL DRAMA, ASI QUE MUERETE DE RISA PORQUE EL COMO CASTIGO TUVO QUE QUEDARSE CON GANAS.

YO CREO QUE LLEGO LA HORA DE HABLAR HIJA , PORQUE ESO TERMINA AGOTANDO A LA PAREJA QUE ESTE APORTANDO MAS , EN ESTE CASO TU, Y SABES PARA LO QUE NO HAY TIEMPO PARA EL SEXO , PUES ESTAS TAN CANSADA QUE LO QUE QUIERES ES DESCONECTARTE Y NO PONERTE TODAVIA A TRBAJAR MAS.

SUERTE

• Betsy
    Lv 6
    hace 7 años

Mmmmmmmmmmmmmm

lo mejor sera que hables con el ytanquilamente y le digas lo que nos dices aqui

=)

seguro entender ay te tendra mas concideraciones

Por alguna extraña razon ellos piensan que cumplen con ir a trabajar y ya!!!!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.