¿Mi novio no me excita como antes?

Hola pues ya llevo 7 años a su lado lo amo como a mi propia vida en todo va bien pero hay veces que no me excito con el, otras veces si y hasta lo hacemos seguido una semana pero hay veces que ni haciéndome el

Sexo oral siento algo, es

Raro por que el si me gusta su cuerpo todo solo me

Pasa por ratos pero si se me hace raro esto :/ por días no se ayudén

13 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Si en verdad lo amas tanto como dices, si tienen hijos si amas su cuerpo entonces no tiene nada que ver con la chispa o con que no sientas nada por el, a veces coincidimos demasiado tiempo con la persona que se hace una rutina, sal a pasear con el, sal a distraerte con el como en una cita romántica, intenta cambiar la rutina, hacer cosas diferentes, corre, a veces también necesitamos ambientes distintos al mismo, si aun continuas con esto, es mejor que veas a un terapeuta o psicólogo.

• hace 7 años

es porque ya llevan mucho tiempo juntos y asiendo lo mismo,lo que puedes hacer es exitarlo o que el te exite a ti de alguna forma,incluso pueden recurrir alos juguetes sexuales si ke funcionan,suerte ;)

• Anónimo
    hace 7 años

INTENTA CON MIGO WN SE LE FUE EL BRILLO AL WEON

Fuente(s): :)
  • hace 7 años

amm alo mejor setee sta quitando el amor asia el

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

debe ser un p1ja corta.

• hace 7 años

Te sientes asi porque se ha vuelto una rutina, como que se pierde el interes por algo... Traten de reavivar el amor, hagan metas juntos, metas a corto y largo plazo, hagan planes para irse de paseo, fuera de la ciudad, ver el paisaje, salir, convivir con otras personas, salgan en grupo, a reuniones, etc. veras que tu vida se hara mas alegre... y la rutina se ira... hagan cosas nuevas...

• Edgar
    Lv 4
    hace 7 años

SE LE LLAMA COSTUMBRE...

te sugiero que te consigas un amante para rombre esa misma carne y posiciones a la que estas acostumbrada o que lo dejes un tiempo.

ESO HACEN ALGUNAS PAREJAS MODERNAS :P pero es descisión tuya. Dence un Break

saludos...

• hace 7 años

Te presento un simulador gratuito bastante completo, que engloba los módulos económicos, sociales, políticos y bélicos y te invitamos a que te nos unas para crear junto a tí, un mejor país.

eRepublik es esto y más, dentro de él puedes convertirte en un exitoso empresario, un reputado líder político, un comandante militar o incluso un mercenario. Las posibilidades y las ganas son lo único que se necesitan para entrar al Nuevo Mundo y dominar alguna de los módulos, e incluso todos. Todo depende de tí.

Puedes entrar a eRepublik yendo a:

http://adf.ly/UPlFw

• hace 7 años

ya te acostumbraste a todo de el ya sabes que va a ser y pues por consiguiente se volvio costumbre, piensa si dejar de hacerlo por largo un tiempo luego regresar.

• Anónimo
    hace 7 años

Necesitan provar otras rutinas! Para satisfacerse y mas adrenalina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.