¿El amor se muere o uno lo mata?

¿Ustedes que opinan?

Saludos!! :)

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Tu pregunta esta mal planteada, pero te responderé, cuando amas lo haces en ocasiones de una manera limitada, esto quiere decir que no estas muy convencida y que lo tomas, para ver que pasa; pero cuando toca a nuestras puertas el verdadero amor,tratas de descubrir, que es, como es, como lo puedes alimentar, como lo puedes hacer crecer, que puedes hacer, para que todos los días sean diferentes y no caer en una monotonía, para que no se empiece apagar, no a morir, uno debe de ser astuto para cambiar todas tus cosas por algo hermoso cuando te entregas en una relación, de pareja y creces, y para que cresca, necesitas muchas cosas, como son la honestidad, la sinceridad, mucha comunicación

• hace 8 años

En mi pensar, Yo diría; El amor simplemente nosotros mismos lo creamos y nosotros mismos lo matamos (Cuando me refiero a matar es que simplemente acaba con la pareja), Otra vez veces nosotros no matamos el amor, Solo se empieza agotár con el tiempo...

EL AMOR NUNCA MUERE... Y Creo que eso esta claro para muchos, Aun que lo nieguen.

Te haré un breve ejemplo: Tu tienes tu pareja entre ustedes ahí amor del bueno, Pero ocurre que te fijas en otra chica, Llevas el pensamiento de infiel, Y Simplemente caes en la tentacion, En ese preciso instante mataste el amor entre ustedes.. Tu lo creas tu lo matas. En todo caso solo es lo que pienso...

Saludos.

• hace 8 años

el amor no se muere por q no tiene vida!!el amor se deja de cntir por q es un cntimiento! el amor se acaba!

• Anónimo
    hace 8 años

Hola Alexa. Definitivamente UNO LO MATA. Al amor hay que alimentarlo todos los días, cuando una parte de la pareja deja de hacer lo que alimentaba ese amor, este empieza a decaer, porque empieza a ser rutina y las cosas se van enfriando hasta llegar a la ruptura. Es mi opinión. Saludos..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Yo opino qu

• Anónimo
    hace 8 años

bueno tienes que tener claro amor y encapriyamiento por alguien el cual sease tan rapido como una fiebre solo en dias , a cambio el amor se hace de la confianza y el paso del tiempo aunque del encapriyamiento puede pasar hacer amor,el encapriyamiento se muere solo por que solo era pasajero pero el amor uno lo llega a matar si realmente es amor espero que te sirva :)

Fuente(s): cosas de la vida
  • Anónimo
    hace 8 años

Creo que un poco de ambos........

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.