¿Como Puedo Hacer Crecer Mis Senos????????????

Holaa, amigos tengo 14 años, tengo senos siii y todos dicen tambien que los tengo y que son grandes pero no es mucho lo que pasa es que uso sostenes con aumentoo y esponjita para que se vean mas grandes pero en realidad no son tan grandes y quiero que me crezcan, ayuuda porfa que ejercicios puedo hacer o queee hagoo¡???

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    el tamaño delos senos puede ser hereditario de parte de tu mama o tias ..... a los senos no los puedes hacer crecer .. solo con operacion ... igual no te preocupes tus senos creceran hasta la edad de 18 o 19 todavia tienes tiempo y un consejo no duermas con sostenes porque eso impide el crecimiento.. eso espero que te sirva :)

  • Tienes que esperar te creceran solos

  • Anónimo
    hace 6 años

    aceptate como sos

  • hace 6 años

    tenes 14 años.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    te recomiendo k vayas con un cirujano pero no lo hagas x k estas muy chikita todavia ya k cumplas 15 o 16 ya vas a ver la diferencia asi k respeta tu cuerpo.

    BESITOS MUA MUA MUA.

  • hace 6 años

    Cuando inicies tu vida sexual, habrá cambios hormonales en tu organismo y tus senos crecerán lo que deban crecer. Es mejor que tus senos no sean grandes los podrás conservar en su lugar más años. Cuídalos mucho te darán gran placer. SUERTE

  • hace 6 años

    Hola, tienes 14 años apenas, no deberías de ponerte nada para que tus pechos se vean más grandes, eso quiere decir que no te sientes bien contigo misma,estas en pleno desarrollo, no necesitas llamar la atención de nadie, saludos(:

  • creo que hay algunas maneras primero tienes que comer mucho segundo engordar tercero adelgazar un poco y listo ya tienes buenos pecho o sino espera asta los 15 y asete un implante de de pechos espero que sigas mis consejos

  • hace 6 años

    jajaj estas peque esperate cuando cumplas 19 años ahi preocupate has los ejercicios de brazos y torax

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.