¿Que se necesitaría para cambiar las leyes (naturales y humanas)?

Mi idea seria algo así como.

SI MATO A UN CERDO Y GRABO EL ACTO EN VIDEO, QUE PASARA SI MATO DE LA MISMA MANER A UN HUMANO Y GRABO EL ACTO EN VIDEO? QUE PASARIA?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

La primera pregunta:

- Poder político para las humanas, y las naturales es imposible.

La segunda pregunta:

- Lo que pasaría depende de muchas otras circunstancias, por ejemplo de qué ley hay donde lo haga, qué pruebas deje, la eficiencia de la policía, etc, etc.

Después de mucho pensar, creo que usted se refiere a usar propaganda para intentar convencer a la gente de que no mate cerdos. Bien, la propaganda no es racional, y una propaganda así desde luego no lo sería ("sólo podemos matar a un animal si estamos dispuestos a matarlos a todos" tienen tanta lógica como "sólo podemos dejar volar un avión lleno de gente a un animal si estamos dispuestos a permitir que todos lo hagan").

El efecto de la propaganda dependería de la cultura. Yo desde luego no creo que una campaña así llevara a cambiar ninguna ley, ni divina ni humana. Creo que los mejores argumentos del vegetarianismo no tiene nada que ver con la moralidad, sino con la ecología y la economía.

Un saludo.

.

• hace 7 años

en el primer caso se muere el cerdo, y en el segundo la persona.

un abrazo

• ?
    Lv 6
    hace 7 años

Ambos son asesinatos. Aunque al ser humano es tan terrible como a un animal, las leyes penalizan con cadena perpetua o pena de muerte los cometidos contra los seres humanos. Justicia Humana.

La justicia divina: te pasará lo mismo en algún momento de tu vida.

• hace 7 años

Se requiere que Dios haga ese cambio. Eso que dices de matar un humano y grabar el acto en video no se porque lo preguntas, te dan ganas de repente de hacer eso o qué? Das miedo, comparar un cerdo con un humano...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Hola mi consejo es: cambiar las lleyes humanas a traves de videos de amor, no de violencia, por ejemplo un soldado repartiendo flores.

• hace 7 años

Ambos serian actos muy horribles ya que siempre que ee mata a un cerdo es al escondido y lo mismo con los humanos,no matas a alguien en una plaza publica o lo firmas

• Anónimo
    hace 7 años

Puede ser nunca se save como va a terminar este mundo no?

SALUDOS.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.