¿El consumismo puede llegas a ser una adicción?

me gustaría saber si comprar puede llegar a ser una adiccion. Gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

Si, esto ocurre porque hay gente que para llenar su vacio interno compran cosas y después de que pasa un tiempo se vuelven a sentir vacios y necesitan comprar mas cosas y etc.

Para superar eso es mejor ir al psicólogo y hacer algo que realmente te ayude a superarlo.

• Anónimo
    hace 7 años

obio si, hay gente adicta a comprar cuanta basura ven, luego se aburren con ella y siguen comprando mas

• hace 7 años

Yo creo que si. Yo lo controlo mucho, no gasto más de 400 o 500 dólares semanales en bolsos, zapatos etc... a veces me vuelvo a comprar los mismos de la semana pasada, pero eso no me parece raro. Mi amiga Sandy, por ejemplo, me preocupa mucho, se gasta unos 2000 dólares semanales, yo creo que ella tiene un problema.

• hace 7 años

La de arriba tiene razón. Es un vacío interno. También es una forma de reflejar su insatisfacción por la vida.

Saludos!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

simplemente es una enfermedad que les pasa a personas solitarias y si se puede convertir en adiccion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.