Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿puedo sufrir anorexia sin dejar de comer?

Hola! Vereis,mido 1,52 y los medicos me dicen que mi imc es de entre 45 a 50kg y ultimamente tengo muchos nervios,estres y ansiedad, y hce dos semanas pesava 46 kg, y ultimamente he bajado muchissimo de peso,ahora mismo me acabo de pesar y son las 0:35 en España y peso 40kg justos...aun asi como igual y como bien es decir nada de porquerias,verdura,carne,pescado,frutas,legumbres....incluso como mas que antes porque tengo mas hambre pero en vez de engordarme me adelgazo...en teoria me tendria que pesar por la mañana que es cuando no tenemos nada en el estomago, y si por la noche con el estomago lleno peso eso por la mañana no lo quiero ni saber...y me gustaria saber si esto se puede considerar una anorexia o que tipo de enfermedad es? (Añado que siempre he estado muy baja de mi peso ideal...) a veces como muy poquito y me hincho solo a agua,zumos etc,pero no porque quiera adelgazar,sino porque no tengo hambre...puede tratarse de algun tipo de anorexia? Si no es esto,que enfermedad es? Ayuda:(

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

Muchos no saben distinguir la ansiedad, pero llegado a un punto que ya es muy avanzado nos damos cuenta de que tenemos que hacer algo. Este método https://tr.im/17SQc funciona para cualquier. Tanto mi amiga como yo hemos sufrido de este problema y los dos los hemos curado con este método, cambiar tu vida es fácil cuando sabes cómo.

• AMANT9
    Lv 6
    hace 6 años

Si justo como dices, los nervios, stress, angustías, etc provocan una baja de calorías tremendas que por más que comas tus masa corporal seguirá igual, cosa que odian muchas mujeres que apenas comen un taco y su cuerpo reacciona a engordar procesar las grasas a un nivel descontrolado.

Lo que te recomiendo es bloquear esas calorias, cómo: Quemándolas antes de tiempo,haciendo ejercicio, así tu cuerpo empezará a ver que es necesario dejar de quemar las grasas sn control y listo.

• Anónimo
    hace 6 años

Pues anorexia no es, primero la anorexia es un trastorno o desorden alimenticio que se da mayormente por un inmenso desconforme con tu peso, es decir baja autoestima, no te gusta tu cuerpo etc,etc

lo que tú tienes debe ser alguna clase de enfermedad o_o comes normalmente? es decir, 3 veces al día? en todo caso, acude a un medico, es bastante anormal xd

• Anónimo
    hace 6 años

La Anorexia es una enfermedad en la cual la persona en cuestión, se ve gorda (aunque no lo este) y rechaza la comida, es decir, no quiere comer, le da asco. Es una enfermedad muy grave junto con la bulimia, vista sobre todo en los adolescentes. Así que a no ser que te pase algo de lo mencionado anteriormente, no, no es Anorexia, pero si es cierto eso de que no paras de perder peso, deberias consultar a tu médico, eso no es sano. ¡Suerte!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

no preguntes aca! acudi a un medico. Pero tambn pase por algo asi, solo que yo queria estar flaquisima y fui algo asi como una anorexica.Cuando tenia 17 empece a verme gorda y deje de comer comida muy calorica e hice un dieta muy insana y baja en calorias ,tomaba muchos laxantes, comia solo furta, agua ,cafe con edulcorante y solo comia la cena porqe lo hacia en familia y no tenia ptra opcion para levantar sospechas aunque en la cena tomaba agua y deje la bebida , y no comia pan es decir trataba de consumir la cantidad mas minima de calorias, Mido 1,62 y en ese entonces pesaba 40 kg deje de menstruar .. ahora recapacite peso 46 aunque sigo sin menstruar por eso estoy tratandome con la ginecologa , aunque ella me dijo que sigo teniendo bajo peso ....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.