Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoParticipación ciudadana · hace 6 años

¿Ojo. Si vas a ir a Gibraltar no lleves piedras en el maletero que te puede caer el pelo?

Actualizar:

El Gobierno prohibirá el paso de camiones con piedras a Gibraltar.

Entre unos y otros, vaya, vaya....

¿Qué hacen los de Gibraltar llenando el mar de piedras para construir?

¿Quién sabe a quién pertenece el mar?

Actualizar 2:

Ya...¿¿¿el gobierno español ahora va de naturista y se preocupa por el medio ambienteee???

Solo hay que ver el desatre ecológico de TODA la costa mediterranea española.

Los incendios de Mallorca, los de Galícia....El PP lo quema todo y ahora hace el teatrillo con lo de Gibraltar, que tiene tela lo que están haciendo, sí. Pero que no me venga el PP destructor de la naturaleza para especular de Greenpeace.

Eh Fran???

Actualizar 3:

William

No equiparo Gibraltar con Catalunya por el tema de la independencia. Es mi particular sentido del humor sobre todo lo que pasa en España.

El tema de ganar terreno al mar de Gribaltar me parece lamentable y sí que vulneran los tratados a parte de destrozar el litoral, etc.

Pero el gobierno del PP no tiene miramientos en cuanto a cargarse la Ley de Costas en la península.

Actualizar 4:

Delmacio

Puedes opinar sobre el tema sin que haya que plantear la pregunta de modo formal.

A ver....¿Qué te parece el conflicto entre Gibraltar y España sobre las piedras que tiran al mar y eliminan zonas de pesca?

Esta podría ser la pregunta.

Actualizar 5:

Escipión

¿No lees bien?

¿A ti te hace gracia que el PP destroce el litoral ESPAÑOL?

A mi no, al igual que no me hace gracia ninguna que Gibraltar llene el mar de rocas para especular como hace el PP que además se lleva el dinero de España a paraísos fiscales.

Vaya, vaya, el PP se queja de lo mismo que hacen ellos.

Todo un orgullo de país, sí, sí.

11 respuestas

Calificación
  • Fran
    Lv 5
    hace 6 años
    Mejor respuesta

La prohibición de meter arena y piedras en el peñón llega muy tarde. Aunque bienvenida sea la medida! Lo de los llanitos no tiene nombre. Pretenden ampliar su micro-estado pirata a costa de las aguas jurisdiccionales españolas y con arena de una zona protegida española!

Y, encima, no se les ocurre mejor excusa que decir que esa arena es la que el viento arrastraba a la carretera y que ellos sólo se limitaban a recogerla!

Por cierto! ¿Habéis oido una de las últimas declaraciones de Picardo?

El tío ahora dice que todo país tiene derecho a crecer y expandirse!!! jajajaja

Oye, pues genial! Siguiendo esa regla de tres, nosotros expandimos el nuestro en cinco minutos a costa de su querida "roca"!!!.

Stupenda:

jajaja te diriges a mi como si yo fuera un incondicional del PP!!! Sé perfectamente que el PP se ha pasado el Medio Ambiente por donde yo te diga toda la vida pero eso no quita que lo que está haciendo ahora esté bien! Para nuestra desgracia esto es puro teatrillo de verano cuando debería ser una cuestión permanente y defendida por todos los partidos de España!!

• hace 6 años

Hola Stupenda

A fuerza de tratarnos como si fuésemos tontos..., se están contagiando.... como dicen por las aldeas asturianas, están "aneciando, y aneciando"...

¿Se enteraron ahora de que hay contrabando de tabaco?

¿Se enteran ahora de que allí blanquean dinero, evaden impuestos y es un paraíso fiscal, por mucho que digan que hace un par de años que no es así?

¿Se enteran ahora de que viven en Soto Grande y no pagan los impuestos como nos toca a nosotros?

¿Se preocupan ahora por el medio ambiente cuando se permitió hacer una via en medio de una duna viva o perpetraron un atentado contra la costa amnistiando las urbanizaciones a pie de mar o playa?

¿Aun no se enteraron de donde sacan el agua, que hacen con la basura....?

Para mi, el conflicto lo plantearon ahora para mantenernos ocupados pensando en Gibraltar, cuando el Gobierno estuvo emulando a los monos del Peñón: ni ven, ni oyen, ni hablan...

¡¡ Buen domingo !!

• Anónimo
    hace 6 años

Al parecer Picardo quiere tener patente de corso en el peñón de la misma forma que las constructoras tienen patente de corso en las costas españolas.

Es un envidioso el Picardo, pretende ser tan sinvergüenza como los demás cuando ya se sabe que siempre hubo clases.

Te dejo otro ejemplo de "patente" que acabo de encontrar y no tiene nada que ver con barcos sino con bancos.

http://www.gurusblog.com/archives/julius-baer-vend...

• Anónimo
    hace 6 años

Que cosas en Gibraltar no se pueden meter piedras y de Marruecos no se pueden sacar...

Ahora en serio más allá de consideraciones patrioticas no se como equiparas Gibraltar con Catalunya. A mi personalmente la independencia me parece una revindicación legítima aunque considero todo nacionalismo una falacia.

Ahora bien Gibraltar es un estado donde se lava dinero negro y se hacen todo tipo de fraudes y encima los prepotentes de los ingleses nos mean encima y nos dicen que está lloviendo.

Lo que hace va en contra de los tratados internacionales.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

para mi que ha sido una cortina de humo para que se olviden de Rajoy y su financiación irregular, las cuentas en B y los SobreSueldos

• hace 6 años

Yo cuando voy a Gibraltar solo llevo monos para que se diviertan allí.

• hace 6 años

El gobierno de Gibraltar pretende rellenar esas zonas para construir complejos hoteleros.

Con la cantidad de roca que hay en el peñón no entiendo como la compran fuera. ya que la van a conseguir de España o de otra parte, que se deje que se la compren a las canteras españolas. Así se gana algo digo yo.

El PP está jodido pero ya piensa en copiar la idea en La Manga del Mar Menor. Y por ser los primeros en hacerlo.

"el gobierno español ahora va de naturista" dice. Los que estamos en pelotas somos nosotros, perdone.

• hace 6 años

te hace gracia que llenen el mar de basura, y que sea paraiso fiscal, nido de traficantes de drogas y donde los proxenetas blanquean el dinero.

Tu moral deja bastante que desear

• Gail
    Lv 4
    hace 4 años

Tu humilde presencia y todo eso que hace a una mujer decir frases como "Ay dios", "me voy al cielo" y a veces: "si te detienes te mato"...XD Suerte.

• hace 6 años

Ese Picardo parece del partido bolivariano. Que lleve piedritas el pajarito.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.