Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 7 años

¿Debo adelgazar? Porfavor es urgente?

Tengo 15 años Peso 95 kilos y mido 191 cm! a simple vista la gente me dice que estoy delgado, pero la bascula no dice lo mismo

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años

Bueno, te recomiendo que descargues este curso que se llama: ALIMENTOS QUEMA GRASA, y esta totalmente GRATIS. A mi en lo particular me hizo perder algo de peso comiendo.

Esta es la pagina para descargar el Curso, ALIMENTOS QUEMA GRASA.

Suerte.

http://saludybienestar05.blogspot.com/2013/08/alim...

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

15 años!!!!!! has ejercicio futbol basket gym crossfit lo que sea ---- Yo a los 15 jugaba futbol entrenaba 5 dias entrenamientos intensos claro pero podia comer una pizza entera con una cocacola de 2 litros y al dia siguiente la comida mas grasosa y con calorias que te puedas imaginar y tenia un cuerpo muy atletico .... Ahora 10 años despues tengo un cuerpo normal pero hago de 20 a 1hr de ejercicio al dia y tengo una dieta mas saludable ...Pero digo con 15 años si empiezas ahora con tu estatura al gym a los 18 estaras compitiendo para mr olimpya y seguiras comiendo lo que quieras.

Saludos

• Anónimo
    hace 7 años

hombre eres muy alto cuanto mas alto eres mas tienes que pesar... no se si ese peso estara bien pero quizas si que te sobra algo...

pues si tu no te sientes comodo contigo mismo que no te importe loque opinen los demas simplemente busca adelgazar y ya esta y adelgazar no es dificil, simplemente lleva vida sana con verduras, carne magra, frutas, dos litros de agua al dia y todo integral como los cereales, galletas etc que te ayudan a ir bien al baño :)

pero esto no te lo tomes como una dieta si no como un estilo de vida que debes de hacer siempre aun incluso cuando adelgaces para no engordar y estar en un buen peso

espero que te sirva :)

• Genkit
    Lv 4
    hace 7 años

Sip, yo creo que unos 10 kilos de grasa te dejaría un buen tipo y estarías bastante libre de grasas en el cuerpo que eso es malo tio

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

eres muy alto pero a lo mejor quedaria mas bien si bajaras por lo menos unos 10 kg pero no estas gordo creo, se te tendria que ver

• Anónimo
    hace 7 años

Con esa altura es normal que peses 95 kg, de verdad no te preocupes si ademas dices que aparentemente estas delgado.

• hace 7 años

Para tener 15 años tu peso natural seria entre los 65 a 69 kilos ....intenta adelgazar o intenta it al gimnasio para hacer in buen cuerpo aprovecha tu estatura y tu peso si y cuesta adelgazar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.