¿Ideas de disfraces para un grupo de 6 chicas y 1 chico ayuda porfiii?

Bueno,dentro de poco son como una especie de carnavales(no es el carnaval carnaval,pero es una fiesta y la gente sale disfrazada y demas)en mi pueblo y soy yo y 6 chicas,yo soy chico por si no quedo claro,hemos llegado al acuerdo de que llevemos todos el mismo disfra osea que me tendre que poner un disfraz de chica,pero no sabemos de k ir,tenemos 15 años y emos pensado en:sirvientas,catwomans,cada uno con un disfraz de super herohina diferente,de colegialas,de payasas,de drag queen,de conejitas de playboy(este quedaria bien,ya que llevo echa la cera en todo el cuerpo y no tengo un pelo y estoy flacucho y tengo un poco cuerpo de chica) esos son todos los k hemos pensado pero no sabemos decidirnos

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Blancanieves y los siete enanitos, pero al revés :P Sería super gracioso! Eso si no tienes inconveniente en ponerte un vestido jajaja

De payasos también es buena idea, pero puede que esté demasiado visto.

Podéis ir de viejos! Típica bata de abuela, zapatillas, unas gafas feas sujetas con un cordel, el bastón, un poco de maquillaje y polvos de talco en el pelo. Si se tiene el pelo largo, los rulos ayudan mucho. Yo me disfracé de ello con un grupo de amigos, algunos llevaban un cojín o algodón en la espalda, a modo de chepa. Tu por ejemplo podías ir con el típico jersey, camisa, y pantalones de vestir, también con zapatillas. Nosotros triunfamos :P

La verdad que deberías ir de lo que más os guste, hacer una votación y el que más votos tenga, se hace.

Suerte!

• hace 4 años

Es sensillo adelgazar y sentirte más joven aunque tengas 40, 50 o 60 años si aplicas el entrenamiento F4X presentado en Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

Si deseas adelgazar el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo que lo veras aquí https://tr.im/162WS es el ideal. Entrenas tres días por semana y con solo cuatro prácticas capitales por entrenamiento porque este conjunto de movimientos clave entrenará todos los conjuntos musculares principales: sentadillas (mancuernas a los lados de muslos), prensas inclinadas o bien prensas de banca plana o lagartijas (sobre rodillas a puntas de los pies), remos inclinados (versión con dos brazos o un brazo por vez) y remos verticales con mancuernas

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un programa que cualquiera lo puede aplicar y si sigues los indicaciones seguramente que llegaras al cuerpo deseado.

• Anónimo
    hace 7 años

de 6 hombres y 1na chica XD

• hace 7 años

diablitas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

De *****

• Anónimo
    hace 7 años

aqui te mando una pagina cn muchos tipos de disfraces para hacerlos en grupo

http://www.disfracesjarana.com/catalogo/disfraces-...

suerte:)

• hace 7 años

los angeles de charlie

james bond con sus

un jeque y su harem

• Anónimo
    hace 7 años

De diablitas o de ángeles

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.