Daniela realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Como puedo adelgazar 2 kilos en una semana?

Hola,necesito bajar de peso y quiero adelgazar unos 2 kilos mínimo en una semana,aunque no sea sano,aunque sea arriesgado,me da igual,lo necesito. Tan malo no debe de ser porque mi madre lo hizo y bajo 2 kilos en una semana..Y comía bastante bien.

Por favor no me digan que es imposible,me desanima muchísimo y si vienen a decirme que es malo,que no es posible etc etc no respondan. Doy 5 estrellitas al que me responda con algo que me ayude a adelgazar esos 2 kilos en una semana.

¡Ah! y bebo mucha agua,hago caminatas y natación,media hora o una.

Muchas gracias,saludos...

Actualizar:

SIN RESPUESTAS ESTÚPIDAS!!

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Mmm creo que puedo ayudarte.

    Para estar SALUDABLE tenes que comer saludable, obviamente. Por ejemplo:

    *Empezá tu mañana con un buen desayuno!: Cereales con leche, huevos revueltos con pan integral, atún, etc.

    *Elimina los productos fritos.

    *Comer porciones de frutas y tomar jugos naturales.

    *Acompañar los platos con verduras.

    *Evitar comida chatarra, dulces, azucares, frituras o reducilas lo máximo que te sea posible.

    *Los lácteos descremados ayudan mucho.

    *Toma MUCHA agua, ayuda a eliminar las grasas.

    *Come frutas saludables: manzanas, arándanos, naranjas, peras, ciruelas, frambuesas, fresas, sandía.

    También tenes que practicar deporte o realizar ejercicios y por supuesto esforzarte para que veas mejores resultados.

    Estas son algunas recomendaciones para una actividad Física:

    *Hacer caminatas de 30 minutos por día.

    *Hacer Abdominales también ayuda. Si al principio te cuesta y nunca antes hiciste, para empezar podes hacer 10 abdominales (si no podes hace 5 o los que puedas) descansas unos 20 segundos y repetí el procedimiento, así 5 veces al día.

    *Cuando ya hayas realizado caminatas por el periodo de algunas semana, podes intentar correr o trotar, así quemaras aun mas calorías y grasas.

    Acá te dejo algunas páginas que tratan sobre dietas y otros ejercicios, suerte!

    http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/...

    http://www.parabajardepeso.es/remedios-para-perder...

    Consejos rápidos: Toma 3 litros de agua diarios. Come más verduras. No comas en exceso. Tómate tu tiempo para comer. Haz ejercicio.

    Si tenes twitter, esto te ayuda MUCHÍSIMO, todos los días suben fotos y te dice como seguir una dieta y también como hacer ejercicio, te motiva a hacer las cosas y que no te rindas! https://twitter.com/MotivaATuCuerpo

    Mucha Suerte con tu procedimiento!

  • hace 4 años

    Si ahora te parece que no hay escapatoria, que has renunciado luchar hacia tus kilos de más, no te da por vencido, aun consigue dejarlos rápido y asequible con la opción adaptada, esta https://tr.im/E2zRa es la solución oportuna. Con este programa yo he dejado atrás todos los kilos de más de mi cuerpo por esto lo sugiero a todo el mundo, puesto que todos logran bajar de los kilos extra.

  • hace 6 años

    Entra en un gimnasio es mas facil , bajaras mas peso de lo q piensas

  • Anónimo
    hace 6 años

    Bueno, te recomiendo que descargues este curso que se llama: ALIMENTOS QUEMA GRASA, y esta totalmente GRATIS. A mi en lo particular me hizo perder algo de peso comiendo.

    Esta es la pagina para descargar el Curso, ALIMENTOS QUEMA GRASA.

    Suerte.

    http://saludybienestar05.blogspot.com/2013/08/alim...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Rosa
    Lv 5
    hace 6 años

    Visita http://www.adelgazarfacilmente.net/ ahi encontraras informacion y consejos para bajar de peso de una forma natural y divertida.Y tan solo en 21 dias¡¡¡

  • hace 6 años

    Buenas!

    Si quieres una buena web sobre consejos nutricionales y deportivos es http://ejerciciosencasa.es/ encontrarás múltiples tipos de ejercicios para fortalecer el cuerpo y rutinas de entrenamiento que te ayudarán a mejorar tu condición física en general. Adicionalmente, incluyen consejos nutricionales que te ayudarán a perder peso y a optimizar tu estado físico.

  • hace 6 años

    Hola, soy Dietista. Para adelgazar lo único que hay que hacer es seguir una dieta hipocalórica, es decir, comer menos de lo que gastas en el día a día. Sólo así se consigue perder peso. Te recomendaría tomártelo con calma, no realizar una dieta muy estricta en calorías. Ir poco a poco es el mejor camino, cambios bruscos de calorías luego dan muchos problemas a la larga. Si lo combinas con ejercicio mucho mejor, así tonificarás los músculos y no perderás masa muscular. La dieta debe ser equilibrada, hay que comer tanto proteínas, hidratos como grasas.

    Un saludo y espero haberte ayudado. Échale un vistazo a la página de abajo, estoy seguro que te ayudará con tu alimentación, y podrás preguntarme cualquiera otra duda que tengas, estaré siempre disponible en ese blog.

  • hace 6 años

    Ya que haces ejercicio según parece lo que te falta nada mas es paciencia nada mas es cosa de encontrar tu ritmo y adelgazas y siempre te mantienes esbelta de ahi en adelante.

  • airam
    Lv 7
    hace 6 años

    2 kilos en una semana,,,, cortate una pierna...

  • hace 6 años

    si tienes tetas grandes.. Cada una puede pesar un kilo y x 2 = 2 kilos! Ahi está quitate las tetas y en un dia bajas 2 kilos!

    Fuente(s): ojalá te sirva
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.