Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Mi amigo Es Gay? Soy chico Ayuda!!!?

PORFAVOR AYUDENME Hola mi amigo y yo tenemos 15 años y tengo esta historia rápida miren una tarde yo estaba en la casa de mi amigo me había invitado para jugar online un juego se hicieron las 6pm y ya tenia que irme ami casa pero el me dijo quédate a dormir(NUNCA ANTES HABIA DORMIDO EN SU CASA) Bueno luego de eso el llamo a mi madre y le pidió permiso para ver si me podía quedar y le dijo que si... En seguimos jugando hasta las 7pm ahí desidimos ponernos la pijama como me había quedado a dormir en la casa de el de improvisto me presto una pijama ambas pijamas eran pantalonetas bueno no había otra cama en donde durmiese yo entonces nos toco dormir en la misma cama los dos en fin decidimos acostarnos (NO POR DEBAJO DE LA COBIJAS) sino por encima y buena solo estábamos en pantaloneta y camiseta blanca descazos.... Yo estaba sentado junto con el en la cana y cruze mi pierna para tener mi laptop mas comodo y luego mi amigo también la cruzo al lado opuesto que yo es decir nuestros pies quedaron frente a frente el y yo casi al tiempo empezamos a tocarnos los pies el uno al otro como juntarlos,entrelazar los dedos de los pies, ponerlo encima del otro algo si..... No se si para el eso era normal.... Bueno luego ya teníamos sueño eran como las 11PM Jugando en la laptop cuando nos quedamos dormidos mi amigo y yo estábamos dándonos las espaldas el uno al otro su cama era un poco pequeña.... Desperte como a las 2AM y observe a mi amigo y estaba en la misma posición no preste mucha atención me puse en la misma posición (Espalda a espalda) y me puse en posición (Fetal) como se lo conoce actualmente después de 1 hora me di cuenta que mi amigo se había dado la vuelta es decir (Observándome ami) se miraba que el estaba dormido nose la verdad en fin curiosamente el se puso en posición (Fetal) igual que yo encajando su entrepierna con mis glúteos cerca de pene al rato que estábamos ahí juntos bien pegados sentí que su pene estaba erecto estuvo asi un rato se sentía como que medio se movia haciendo movimientos con su cintura y piernas como rozando su pene con mis glúteos pero no con mucha frecuencia mas sin embargo segui durmiendo y al final cuando desperté su pierna casi en la misma pose estaba montada sobre la mia... No se que quiere decir esto estoy confundido le pregunte disimuladamente si había soñado algo me dijo que no por lo tanto no se que significa esto AYUDA NO SE QUE QUIERA DECIR USTEDES QUE CREN DIGAN LO QUE LES PARESCA ASI ME DOY MAS IDEAS GRACIAS

14 respuestas

Calificación
  • Thyeor
    Lv 6
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Jajajajaja, si por eso es gay, todos los hombres somos gay.

Mira todos tenemos erecciones durante la noche, mínimo unas 6, es algo normal y natural en los hombres el cuerpo tiene que mantener en buen funcionamiento el pene y por eso hay erección. Mientras dormimos nos movemos bastante y si se comparte una cama pequeña es inevitable cruzar un brazo o una pierna por encima del otro, incluso podemos llegar a abrazar.

Lo digo por experiencia propia, compartí cama por unos años con mi hermano menor (nos acabábamos de mudar de casa y aún no estaban los muebles de todas las habitaciones listos y nos tocó compartir cama por un par de años), nos llegamos a despertar en más de una ocasión abrazados el uno al otro, o uno con la cabeza apoyada en el abdomen del otro, y lo de notar la erección del otro pues ya ni te cuento. Con mi padre me pasó exactamente igual, en una ocasión tuvimos que compartir cama, porque el avión por una tormenta no salió, y tuvimos que quedarnos en una pensión cercana al aeropuerto esa noche, como no había habitaciones dobles libres pues compartimos cama, al día siguiente nos reímos bastante, porque lo comentamos que habíamos notado la erección del otro un par de veces, y mi padre que era bastante pillo quería saber si había estado soñando con alguna chica que había visto en el aeropuerto o que había pasado, lo hacia solo para fastidiarme.

Lo que comentas de los pies, bueno eso pudo ser algo natural solo para incomodarte o para ver si seguías el juego, no es algo indicativo de ser gay o no, he jugado con mi hermano y amigos a echar pulsos de pies (con los pulgares, es algo complicado de conseguir si no se practica pero te aseguro que para pasar un rato entre amigos es bastante divertido).

Y dos hombres en una misma habitación en pijama, calzoncillo o un simple pantalón corto es algo normal, no hay que ver algo diferente ni hacer una montaña de un granito de arena.

• Y lo de las erecciones nocturnas-mañaneras una caga, que hace pasar malos ratos, pero es 100% normal, y se produce por las alzas de testosterona en las noches, ni siquiera tiene que ver con haber o no tenido un sueño erótico.

• Joe
    Lv 7
    hace 6 años

El gay eres tu, por que sentiste el Pene de tu amigo y no te alejaste, o sea que te gusto.

• Anónimo
    hace 6 años

echatelo

• hace 6 años

LO SIENTO QUERIDO AMIGO, PERO TE VAN A VIOLAR.

Fuente(s): EXPERIENCIA PROPIA :$
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Hombre lo mas significativo que veo ahi es lo de la ereccion,pero todos tenemos erecciones por la noche si no lo sabias, incluido tu,mientras dormimos y lo de encajarte la pierda es algo que yo hago con la almoada cuando duermo, no se que decirte, espera haber si encuentras mas evidencias en el ,si mira las tias y cosas asi.

• Anónimo
    hace 6 años

Fijate que en la pregunta anterior hiciste la misma descripcion pero ahora fuiste mas especifico, hace unos minutos no se escuchó tan gay, pero ahora si, entonces lo que puedo ver es que si hay algun tipo de atraccion de ti hacia tu amigo, esto es muy facil, si tu no sientes nada por tu amigo pues habla con el y explicale que a ti no te gusta machacar pistaches con los codos, ahora que si tambien sientes la misma atraccion entonces tambien habla con el y hagan juntos lo que ustedes quieran finalmente es su vida... saludos

• Anónimo
    hace 6 años

jajajaja hermano, tu amigo te quiere violar jajaja ;p

• hace 6 años

Sapegato cuidate ese es un marik :S

• hace 6 años

tambien me dio fflojera leer todo eso pero si tu amigo es gay no hay problema mientras no quiera con tigo todo esta bien. hasta al contrario esos amigos si son amigos con ellos puedes contar pero hasta un sierto limite.

Fuente(s): yoh
  • hace 6 años

Me dio weba leer todo eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.