Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 7 años

¿El sexo ayuda a eliminar el dolor de cabeza?

Mejor dicho, el orgasmo, ayuda a eliminar el dolor de cabeza? Traigo un dolor desde hace rato y ya quiero quitarmelo...

16 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Ya muchos te explicaron, asi que yo solo te diré que.............

    ¿¿CUANDO LO HACEMOS??

    Estoy muy interesado en ti Nora ;)

    Besos preciosa!!

    Fuente(s): Y en todo tu cuerpecitooo ^3^ jeje
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    a si es el acto sexual mitiga algunos dolores físicos por los potentes neurotrasmisores que se activan y por las sustancias hormonales que libera el cuerpo.

    así que con toda confianza a quitarse ese dolor de cabeza!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    CUANDO GUSTES

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    No importa qué tipo de dolores de cabeza sufras porque hay una opcion de tratamiento que es capaz de ayudar a ceñir la frecuencia y severidad de los ataques o detenerlos por completo y esta opción es el método Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí https://tr.im/1DZhD

    El volumen Milagro Para El Dolor De Cabezade Javier Prieto te ofrece una solución 100% natural, libertado de efectos secundarios indeseables y esto mediante un sistema natural que consta de cuatro pasos que te ayudarán en muy poco tiempo a poner fin a las jaquecas, migrañas y dolores de cabeza.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    agregame y charlamos te parece...!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    claro, libera endorfinas que eliminan TODO DOLOR físico o moral.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    SI

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Creo que si porque el orgamos te da una sensacion de placer y eso puede hacer que contrarrestre el dolor de cabeza que llevas y si no puedes tener sexo con alguien masturbandote se te pasara.Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    TODO DEPENDE, SI EL SEXO ES MUY SALVAJE SE DISFRUTA DURANTE LA RELACION, PERO DESPUES PUEDE DAR DOLOR DE CABEZA.

    SI EL SEXO ES SUAVE Y CALMADO, PUEDE AYUDAR A QUITAR EL DOLOR.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    seeeeee

    te ayudo ?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.