promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 7 años

¿Es malo acostar a un bebe boca abajo?

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

que yo sepa es la forma correcta para que los bebes duerman pero te lo estoy diciendo en caso de un recien nacido.... te voy a contar una experiencia que tuve con mi bebe... cuando nacio la acostaba de lado y como se movia mucho un dia la encontre boca arriba y se me estaba ahogando con los gases jamas coloques a tu hijo recien nacido boca arriba xq no podra tener fuerza para expulsar los gases x si solo y se ahogan...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

Si tiene menos de 5 meses si es malo por que todavia no se pueden voltear, por lo tanto se asfixian.

Llega el momento en que los bebes se cambian de posicion solos y ahi pues ya no hay problema.

• Anónimo
    hace 7 años

no no no no lo hagas los médicos de los hospitales lo prohiben dicen que es mas factible que se ahoguen puede ser mas cómodo si pero corres riesgo de que se ahogue

• hace 7 años

Esta demostrado que es más factible que un bebe menor de 6 meses tenga muerte subita si duerme boca abajo. Son estadisticas, por las dudas yo no los hice dormir asi.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ESLO
    Lv 7
    hace 7 años

está comprobado que acostar a un bebé boca abajo puede aumentar las posibilidades de muerte de cuna, lo correcto es dormirlo boca arriba o de lado.

Suerte!

• Anónimo
    hace 7 años

Noo claro que no al contrario a ellos les gusta que los echen asi especialmente cuando van a dormir ellos solitos acomodan su cabezita ¡¡¡

Fuente(s): Yoo ¡¡¡
  • hace 7 años

No al contrario !!! asi duermen mas..., solamente asegurate que su cabeza este de lado. no de frente y que no hayan objetos a su alrededor que puedan caer sobre su cabeza y le impidan respirar.

• hace 7 años

No, los bebés se sienten cómodos acostados boca abajo.

Lo que si debes tener cuidado es no dejar trapos cerca de el, porque puede asfixiarse.

• hace 7 años

NO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.