¿ayudaa con mi peloo pliss urgeee?

Miren les comento mi pelo es: o rizado o ondulado depende del diia como se me quede,esta muy maltratado por los secadores,planchas, quimicos y el verano y aunque ya no llevo tinte y lo tengo corto porque me lo sanee bastante,lo sigo teniendo secoo,estropeaado,quemado,encrespado,se me cae y se rompe con facilidad.Y como e probado con muchos productos ahora mismo el tratamiento de argan y no me hace nada y ninguno me a arreglado ni un poco el pelo, me gustariaa que me comentansen champus,acondicionadores,mascarillas o otros productos para el pelo que an probado y me digan como les fue.besoss.<3

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

mira yo tengo el cabello lacio pero me pasaba algo similar, utilizaba acondicionador, cremas, aceites para peinar, cosas que según ayudan a mantener lindo tu cabello y era al revés por que se me ponía todo feo con orzuelos y así...después deje de utilizar todas esas cosas me corte el cabello todo lo feo que tenia y no le pongo nada me baño con un shampoo que contiene manzanilla y nada mas y ya no me pongo nada lo ando al natural... se me ve bien muchas personas me preguntan si mi cabello es natural por que se me ve bien, me lo corto cada dos meses....ya no te pongas nada espero soluciones tu problema ;)

• luisa
    Lv 4
    hace 6 años

Pues es raro que el aceite de argán no te esté funcionando. Yo lo uso para todo hasta en un tratamiento con shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite puro de la marca pro naturals. Te recomiendo usar una buena plancha de cerámica, por ejemplo mi karmin g3 que cuida más mi pelo. Espero ser de tu ayuda!

• hace 6 años

Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals, ayudan a que nuestro pelo se hidrate, restaure y revitalice permitiendo que luzca suave, ligero, sedoso y brillante, este tratamiento no solo le devuelve la vitalidad a tu pelo sino que además lo fortalece para que crezca normalmente sano y aumente su brillo natural.... :)

• Anónimo
    hace 6 años

cuando te laves el pelo, ponte el acondicionador (yo uso el de Stylius crema suavizante, la venden en el mercadona) y dejate el pelo asi, no te lo aclares y deja que se te seque solo, repara los daños y te deja el pelo brillante, besos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

no te hagas nada en el échate colescren risos y listo mantelo natural

• Anónimo
    hace 6 años

hola... no creo que los shampoos acondicionadores y mascarillas te vayan ayudar mucho.. lo mejor es que uses un shampoo y aocndicionardor para el tipo de tu cabello.. en tu caso rizado... toma mucha agua eso ayuda a hidratar el pelo.. para el pelo quebrado es muy bueno poner aceite de oliva en las puntas.. yo sugiero mas que nada utilices productos naturales.. en Internet hay muchas recetas caseras y que de verdad sirven :D mira tutoriales en youtube :D

besos

• hace 6 años

primero que nada deja de meterte productos químicos ya¡¡

te recomendare un remedio natural:

los huesitos del aguacate ponlos a hervir en agua puede ser de la llave y a la hora de bañarte lava tu cabello normal pero para enjuagarte el shampoo usa el agua de aguacate.el aguacate es un aceite natural no solo te lo deja mas brilloso y sedoso si no q mas sano también.

otra forma de darle grasita natural a tu pelo:

compra manteca de cerdo la venden en las carnicerías y pontela en el cabello amarralo en una bolsa de plástico y dejatelo minimo 2 horas si puedes mas quedara mas lindo,luego báñate y enjuaga bien tu cabello y veraz que bonito te queda.

ojo el cabello rizado es mas delicado y fácil de maltratar que el lacio ;) a diferencia de lo que se cree.

Fuente(s): soy estilista profesional y también así mantengo mi pelo yo y el mio también es rizado.
  • Anónimo
    hace 6 años

USA UN SHAMPOO CON MANZANILLA Y KERATINA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.