¿Que hago para que me deje de gustar Justin Bieber?

Hola:))

Desde chica (9 años) me ha gustado justin pero lo que pasa esque en el colegio me dicen que soy muy tonta porque me gusta un gay y todo eso y que soy muy tonta y me tratan de estupida ect y he tratado de hacer muchas cosas para dejar de escucharlo pero no puedo!! Pero quiero que me deje de gustar, me hacen demasiado bullying y me fuel esque me llamen tonta por ser una fan:c y eso me duele:|

19 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Hola, mira de partida, no me gusta justin, pero no dejes que esa gente te cambie por que ellos te encuentren tonta o rara, son TUS GUSTOS, no lo de ellos, si no les gusta a ellos, pues que se jodan, es tu vida, si sufres bullying pues dile a alguien mayor, no dejes que esa gente te haga sentir asi, no cambies tus gustos.

Serias realmente tonta si dejaras que ellos te cambiaran por no ser como ellos.

• hace 4 años

Haz lo que a ti te da la gana,si te gusta te gusta,no tienes que cambiar porque la gente sea tan tonta,si se meten contigo x esa tontería habla con tus padres o con los profesores

• hace 6 años

NENA ! Que importa lo que dice la gente, si te gusta un artista , te gusta y ya, mejor preguntales por que lo insultan tanto, eres libre de expresare opinar y ser diferente, no te pongas triste, ignoralos es lo mejor! SUERTE! :)

• hace 6 años

Mira deja de ser chillona en tu cole a nadie le gusta justin ppor que es patetico y canta orroroso pero son tus gustos que le vamos hacer que te valga eres tu yo por defender mis gustos y ser libre no tengo amig@s y estoy feliz por que no quiero fingir para caerle bien no quiero amistad falsa haz lo que quieras escucha al gay de ****** de justin eres tu restriegaselos por la cara y que te valgaaa y si quieres olvidarlo por que quieres encajar tipico no lo escuches le haces un gran favor a tus oidoss espero te sirava

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Bueno no deberias hacer caso a lo q t digan, esos son tus gustos... pero ya q sufres acoso trata q ellas no se den cuenta q lo escuchas....

• Anónimo
    hace 6 años

Pues mira no cambies si tus gustos son tuyos y nada mas poro si lo quieres dejar de escucharlo pues te recomiendo estas bandas:nirvana,dld ,allison , queen ,el tri ,los búnkeres, los claxon ect..

• hace 6 años

yo soy belieber y te entiendo,pero la solucion no es dejar de escucharlo, a mi me ah funcionado muy bien no hablar de el en el colegio, pero igualmente dejo claro que me gusta y que deben respetar mi opinion. NO DEJES DE HACER LO QUE TE GUSTA POR EL QUE DIRAN DE LAS PERSONAS.

este chiste/frase me gusta: -tan grande y le gusta justin bieber?

- y usted tan pequeña y en embarazo?

• Anónimo
    hace 6 años

mira tu solo sigue con tu vida lo que te digan los demas pues a ti no te debe de afectar. si realmente admiras y te gusta justin pues es tu decicion y de nadie mas ok

en lo personal me cae gordo pero es mi decision y nadie me ara cambiar de opinion haci como tu nadie te hara de cambiar de opinion

• Anónimo
    hace 6 años

Al parecer tienes el autoestima un poco baja, por ejemplo a mi no me gusta justin bieber pero no lo critico, tengo mis bandas favoritas y si me dicen de que por que las escucho, que son malas, etc, yo solo les digo que me gusta y que no le importa lo que escuche, espero que te sirva. Lo de olvidar a justin, tendras que odiarlo, para eso ponlo como despertador todos los dias para levantarte en especial los domingos y sabados, y empezaras a odiarlo y lo olvidaras, para olvidarlo sin odiarlo ve a una terapia xd

• hace 6 años

El chico es guapo hay que admitirlo,pero ciertamente Maric4....

Mejor lleva tu secreto en silencio, sino quieres sufrir acoso.

Fuente(s): Saludos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.