¿hola doy 5 estrellas mejor respuesta sincera :(?

la situacion es esta: yo eh tenido malas elecciones de pareja y mi mama me guardo cierto rencor por eso y siempre me lo dice... hace poco conoci un chico que por ahora es muy bueno conmigo no tiene visios es mas grande que yo... es responsable y todo eso pero tengo miedo de fracasar de nuevo... el me gusta mucho y quedamos en ir conociendonos con el tiempo... porque el me dijo que quiere ser mi novio algun dia... la cuestion es que mi mama ya me dijo que no quiere que tenga novio se pone como loca cuando saco el tema entonces opte por andar con el a escondidas por un tiempo aunque mucho no me gusta esconderme creen que esta bien andar a escondidas? yo nose si saldra bien o mal esto pero esconderse asi a alguien le paso? tengo 20 años y fracase 2 veces en mis parejas el primero era agresivo no fisicamente sino psicologicamente y el segundo se drogaba y era muy malo con la familia de el ademas de q era vago andaba siempre drogandose con amigos y por eso le deje ... mi mama ya tiene miedo que vuelva a equivocarme por eso decidi andar a escondidas por si va mal nadi se entera :( nose que piensan? gracias

11 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Hola,

Creo que esas dos malas elecciones previas te pueden servir para desarrollar la habilidad de observar, conocer, tratar y analizar a una persona antes de entregarte en cuerpo y alma. Pienso que antes de hacerte novia de el, primero deberías tratarlo, tener bien claro en tu cabeza que características deseas que tenga una persona y cuales definitivamente no aceptarías, esto te ayudara a descartar rápidamente y ahorrarte tiempo, tristezas y disgustos con tu madre.

Recuerda que las personas no se aceptan con la idea de que modifiquen su personalidad en el futuro, así como lo conoces en el presente debe ser suficiente para mantener una relación con el.

Saludos

• TomA
    Lv 7
    hace 6 años

pues que dejes de ir de oca en oca y te prepares para el futuro, ¿o acaso el futuro pasa por conseguir un buen partido y ya esta todo hecho? No existen pociones magicas para acertar en esto de las relaciones, ni a los veinte ni a los cuarenta, asi que preocupate de labrarte un buen porvenir, madura, independizate y de todo ese proceso iras obteniendo un aprendizaje que, como minimo, te hara saber lo que buscas. Y el resto, a la suerte, que incluso en esto es necesaria.

• Enjo
    Lv 7
    hace 6 años

Evamorir. Mira, el que se vean a escondidas y tu "noviecito" lo permita, habla muy mal de él. Eso significa que volviste a "elegir mal". NO aprendes nena!!!

Te recomiendo que aprendas a quererte, valorarte y darte a respetar. Cuando vea eso tu mamá, pues ya no tendrás ningún problema por que ella se dará cuenta que podrás con lo que se te ponga enfrente.

Ahora... cuál es la prisa o urgencia de tener novio? Enfócate a tu escuela, te repito. . .a prende a valorarte, quererte y darte a respetar, lo demás, viene solito.

Saludos.

• Anónimo
    hace 6 años

A MI ME GUSTAN PUROS CASADOS

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

bla vla

• hace 6 años

tu madre te orilla a nadar a escondidas solo dile que no te gustaría tenerle secretos y que siempre su consejo es útil y llevatela tranquila con tu nuevo novio

• Anónimo
    hace 6 años

hola buen día, EH bueno esta difícil tu problema pero como dicen por ahí todo se puede solucionar menos la muerte.... dicen que cuando uno acaba una relación siempre nos queda experiencias adquiridas de esas personas... el tiempo lo dice todo aunque uno nunca termina de conocer a alguien a veces ni uno mismo llega a conocerse o a enterdese así mismo jejejeje.. pero mi consejo es que te des una nueva oportunidad sin las cosas marchan bien con esa persona y te parece bien y te demuestra que te valora pues tal vez esa esa persona es para ti si en algún momento notas algo extraño habla con el... recuerda que lo mas importante de una relación es que siempre exista una buena comunicación.... chao espero que esto te sirva de ayuda... soy de venezuela y tengo 18 años... suerte... :)

• Anónimo
    hace 6 años

Creo que ya estas suficientemente grande como para que tu madre te diga lo que debes de hacer y acuerdate que de los fracasos se aprende lleva las cosas con cuatela y abre bien los ojos. otra cosita sino quieres que tu madre te diga lo que debes de hacer creo que te debes de mudar a vivir tu sola asi nadie te debe de decir lo que debes oh no hacer ya que atus 20 años y de tantos fracasos ya es tiempo que debas saver lo que te conviene. suerte

• hace 6 años

Porque no hablas con tu madre y la dices que organice una cena y le conozcan? dile que es tu amigo y que os estais conociendo xq tu tambien tienea miedo.... y tal y qie antes de salir con el quieres que le conozcan aver que tal... que te den otra oportunidad que no todos van a ser malos no?

A mi me paso lo mismo tuve 3 novio drogatas q n estudiaban y n queria que saliera con mas la comente que habia uno detras de mi que nos eatamos conociendo y que si le podia traer a casa a tomar una cocacola y tal.... y no queria que saliera con nadie y mira.... llevo un año con m novio despues de los novios que tube xq hable con mi madre y se lo comente. Que me diera otra oportunidad que todos no ivan a ser malos... habla con tu madre y que te de otra oportunidad

• Gabito
    Lv 7
    hace 6 años

Sigues haciendo las cosas mal...

A pesar de tus malas experiencias en amores, sigues haciendo las cosas a escondidas, tal vez quieres que te diga que luches por tu amor y bla bla bla... pero te diré, que hacer bien las cosas desde el principio es mejor, tu madre ha visto lo mala que eres para escoger a los hombres, así que por una vez en tu vida hazle caso a tu progenitora.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.