laura realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 7 años

¿como subir de peso sanamente?

hola! me gustaría saber como puedo subir de peso sanamente, soy delgada mido 164 y peso 47 pero me gustaría ganar masa muscular no grasa alguna dieta o tip?

4 respuestas

Calificación
  • david
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Aquí varias maneras gratificante de consumir unas deliciosas papas para subir de peso sanamente.

1. Prepare sus propias papas al horno. Caliente el horno a 200°C. Cocine las papas en agua hirviendo durante 5 minutos. Escúrralas, séquelas y córtelas en tiras gruesas. Unte una bandeja de teflón para hornear con un poco de aceite. Revuelva las papas e una clara de huevo batida. Sacuda el exceso y acomódelas sobre la bandeja. Hornéelas durante 35 minutos, volteándolas una vez.

2. Machaque las papas con leche y queso para untar o mantequilla.

3. Papas asada: dé un hervor a las papas. Caliente el horno a 200°C. En un tazón, mezcle ½ cucharadita de sal con 1 cucharada de aceite de oliva. Bañe las papas con el aceite, colóquelas en la bandeja para horno y áselas de 50 a 55 minutos, hasta que estén crujientes.

4. Sirva con yogur natural las papas asada o añádeles jugo de limón y pimienta negra.

5. Rebane delgadas las papas y una cebolla y remójelas en agua fría por 15 minutos. Caliente el horno a 180°C. Escurra y seque las papas y la cebolla. En un platón acomódelas en capas con sal, pimienta y nuez moscada molida. Vierta caldo de verduras mezclado con un diente de ajo machacado. Rocíe con queso para untar y hornee durante 1 hora y media.

6. Cueza las papas hasta que estén blandas, añada leche, mantequilla y un huevo entero, sal y pimienta al gusto. Antes de servir caliente a baño maría.

Fuente(s): d
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

Pero si estas alborde de la anorexia cuidate mas. Para esto debes:

1Comet todas las comidas en abundancia sin prescindir de postre(importante no saltarse ninguna)

2Hacer masa muscular para ello lo que debes hacer es ir al gimnasio un consejo las mujeres para estos problemas de anorexia lo que suelen tratar mas es el abdomen y piernas sobre todo y si tu quieres hacer algo de brazos nadie te lo impide.jajjaja

.

.

. Bueno Guapisima espero que te pongas fuerte un BESOO<3

• hace 7 años

consume merengadas energéticas ellas ayudan a ganar masa muscular ejercita un poco y poco a poco veras como te ves mejor... y lo digo porque muchas chicas en el gym hacen eso para ganar masa muscular y come sanamente consume grasas naturales y buenas...

Suerte

• hace 7 años

emm pss come fruta y harina no en exeso como banana y pan asi e subido yo de peso para aumentar la masa y luego combertirla en fibra y musculoos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.