¿puedo estar embarazada con prueba negativa en cuarentena?

bueno a mi me hicieron un legrado de 10 semanas de gestación el 25 de julio y después de los 14 días tuve relaciones con mi esposo y se vino adentro de mi varias veces y pues tuve bomitos y mareos hace como una semana algo que me pasaba al estar embarazada! pero me hice una prueba de embarazo y me salio negativa! pero hasta ahora no veo sintomas de que me valla a llegar la regla :/ cuanto me tengo que esperar para hacerme otra prueva o para que me llegue la regla?

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

hola te sugiero que te hagas una prueba de embarazo pero en sangre ya que es 99% efectiva en su resultado, las pruebas de orina algunas veces no detectan la hormona del embarazo en muchas mujeres y dan positivo sin serlo o negativo y si estan. la cuarentena es precisamente para dar tiempo a que el cuello uterino y el tamaño del utero vuelvan a cerrarse y a su lugar , al tener relaciones antes de ese tiempo lo que estas arriesgando es precisamente que contraigas una infeccion ovirus dentro del utero a traves del semen o sudor del miembro de tu pareja y despues haya sintomas como fiebre, dolor etc, te sugiero q una vez q salga negativo tu examen de embarazo vayas al ginecolgo para que eviten una septisemia uterina y tengan peores consecuencias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.