¿Qué probabilidad hay de que pueda estar embarazada? Buscamos bebé!?

Hola! pues a ver ustedes qué opinan, quiero ver qué probabilidad creen que tenga de estar embarazada... Aún es demasiado pronto para saberlo.. pero podría ser que este mes si pegue??

les dejo estos datos, a mi me baja cada 34-35 días aprox.

Me bajó el 7 de agosto.

Hemos tenido sexo los días: 16, 18, 21, 23, 25, 27, 29 de agosto.

Se supone que me debe de bajar el 10 de septiembre.

He visto varias calculadoras de ovulación y todas dan fechas distintas, unas dicen que mis días fértiles son:

-20 al 24 agosto

- 25 al 30 agosto

- 26 al 30 agosto

- 21 al 26 agosto

- 22 al 28 agosto

- 24 al 29 agosto

Ustedes qué opinan? creen que haya altas posibilidades de embarazo este mes??

Algún consejo u opinión? es el segundo mes que buscamos.. el mes pasado si noté que se me atraso la ovulación ( por estrés) y pues no pegó porque tuvimos sexo pero varios días antes, por eso este mes lo hicimos más días antes y después..

Gracias por sus opiniones!!

Actualizar:

Todavía es demasiado pronto para hacerme una prueba de embarazo.. el mes pasado me hice muchas pruebas y fue gastar dinero a lo tonto.. esta vez sí me esperaré a tener como una semana de retraso para hacerme una.. Aunque sé que no hay anda certero aún, pero me gustaría leer sus opiniones sobre la probabilidad que tengo.. o consejos o experiencias... Gracias!

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

BUENO PUES SE TRATA DE COJER LA ORINA, DE LA PRIMERA HORA DE LA MAÑANA, SE SUPONE PERO VALE DE CUALQUIER HORA DEL DIA, PERO NO BEBAS MUCHOS LIQUIDOS PARA QUE SALGA BIEN.

PUES ESO QUE SE COJE LA ORINA EN UN TARRITO DE CRISTAL TRANSPARENTE, LIMPIO Y SECO.

SE DEJA ENFRIAR EN UNA VENTANA O EN EL CONGELADOR 5 MIN, SI ES VERANO.

EN LA ORINA APARECE COMO UNA NEBULOSA QUE SE IRA DEPOSITANDO ARRIBA O ABAJO, DEPENDIENDO DEL RESULTADO DEL TEST. SI LA NUBE ESTA ARRIBA, QUIERE DECIR QUE ESTAS EMBARAZADA, PERO SI ESTA ABAJO PUES NO LO ESTAS.

PUEDE ESTAR EN MEDIO PERO TIRANDO PARA ABAJO O EN MEDIO TIRANDO PARA ARRIBA

Fuente(s): test de embarazo caserooo
  • hace 7 años

Para tener un resultado positivo y de confianza es importante que lo consultes con unos expertos en línea. A mi esposo y a mi nos ayudaron mucho, te los recomiendo ampliamente.

• hace 7 años

Por si las moscas visita http://ropapremama.org/ . Tienes un monton de consejos para mamás, futuras mamás y un amplio catálogo de ropa para premamas!! Suerte!!

• Anónimo
    hace 7 años

Una prueba de embarazo :-)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.