¿como hago para quemar la grasa corporal en mi cuerpo y a la vez definir músculos?

hola. ya llevo casi dos meses asistiendo a un gimnasio 4 veces por semana para perder inicialmente 4 kilos de peso pero a pesar de estar haciendo spinning o correr 40 minutos en la trotadora y luego hago sesión de 45 minutos de pesas, no veo resultados esperados como es quemar la grasa sobrante de mi abdomen y cintura y sobre todo muslos y definir y afinar mis piernas..Quisiera sus opiniones acerca de una rutina especifica de ejercicio y dieta. perdí unos dos kilos pero me veo más gruesa y aún mucha grasa en los muslos. Peso 58 kilos y mido 1,58 cm.

Actualizar:

no quiero que me crezcan los músculos porque me veo muy corpulenta y con ropa me veo como si estuviese más gorda,, sólo conservar los que tengo (tengo tendencia a desarrollarlos rápido) y definirlos...

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Para hacer aparecer los abdominales hay dos cosas que deben suceder. Primero los músculos abdominales necesitan aumentar de tamaño, y segundo la grasa que les cubre necesita desaparecer. La cantidad que usted tiene de sobrepeso es de lo que dependerá el tiempo que le lleve marcar sus abdominales...

    http://tinyurl.com/ComoMarcarTuAbdomen

    Saludos

    Fuente(s):

    http://www.youtube.com/watch?v=FoLC-FcneJE

    Youtube thumbnail

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    El mejor método disponible en línea para bajar de peso es, sin duda este http://bajar-peso.info

    Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Desde la primer semana que tomas Lishou sentirás los efectos de sus potentes ingredientes que te ayudaran a tener una perdida de peso efectiva. Aumenta tu metabolismo, disminuye la ansiedad, el apetito, aumento en la energía, pero sobre todo disminuye la absorción de grasas.

    Hay personas que se están juntando de 2 o 3 para hacer pedido y les hacemos descuento, también se vale, nosotros no tenemos problema para surtir en grupo y les manejamos igual el ENVÍO GRATIS!

    1 x $250

    2 x $400

    EL ORIGINAL!

    http://md.xperienciaweb.com/servicios/salud-y-bell...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Primero tenes que tomar mucha agua, dos litros por dia asi el cuerpo eliminara grasa sin necesidd de hacer ejercicio, luego como siempre ve al gimnasio y tambien averigua que alimentos puedes comer para que te ayuden a quemar grasa. Si quieres en el gimnasio puedes pedir ejercicios para quemar especificamente grasa en eu lugar en especial. Espero que te haya ayudado. Suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Bueno... Así como Así No Crecen Los Músculos.. Intenta sino preguntarle Al tipo del Gimnasio :D

    Fuente(s): Se me acaba de ocurrir ↑
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Deberías correr, así quemas grasa & marcas los músculos de las piernas, o bien, subir y bajar escaleras.

    Con respecto a la dieta deberías bajarle un poco a las carnes, comelas solo una vez por semana & lo demas que sean solo frutas y verduras, asi bajaras el abdomen, & nada de refrescos, evita cosas azucaradas (:

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.