¿como hago para quemar la grasa corporal en mi cuerpo y a la vez definir músculos?

hola. ya llevo casi dos meses asistiendo a un gimnasio 4 veces por semana para perder inicialmente 4 kilos de peso pero a pesar de estar haciendo spinning o correr 40 minutos en la trotadora y luego hago sesión de 45 minutos de pesas, no veo resultados esperados como es quemar la grasa sobrante de mi abdomen y... mostrar más hola. ya llevo casi dos meses asistiendo a un gimnasio 4 veces por semana para perder inicialmente 4 kilos de peso pero a pesar de estar haciendo spinning o correr 40 minutos en la trotadora y luego hago sesión de 45 minutos de pesas, no veo resultados esperados como es quemar la grasa sobrante de mi abdomen y cintura y sobre todo muslos y definir y afinar mis piernas..Quisiera sus opiniones acerca de una rutina especifica de ejercicio y dieta. perdí unos dos kilos pero me veo más gruesa y aún mucha grasa en los muslos. Peso 58 kilos y mido 1,58 cm.
Actualizar: no quiero que me crezcan los músculos porque me veo muy corpulenta y con ropa me veo como si estuviese más gorda,, sólo conservar los que tengo (tengo tendencia a desarrollarlos rápido) y definirlos...
6 respuestas 6